elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Conversion de String Constante a Char* en: 24 Mayo 2014, 20:19 pm
Oye muchas gracias ahora si :D esa respuesta es mas acorde con mi nivel actual de conocimiento :D jaja
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Conversion de String Constante a Char* en: 24 Mayo 2014, 04:27 am
o sea de la linea 3 a la linea 12 hahaha como lo harias tu ? ando algo perdido y si en la asignacion
3  Programación / Programación C/C++ / Conversion de String Constante a Char* en: 24 Mayo 2014, 03:52 am
Hola, ando haciendo un programa para mis clases de Programacion basica, lo he terminado pero no entiendo porque me bota un warning en esta funcion

Código
  1. char* Item_Name(int Item){
  2.    char* ItemName[10];
  3.    ItemName[0] = "Producto 1";
  4.    ItemName[1] = "Producto 2";
  5.    ItemName[2] = "Producto 3";
  6.    ItemName[3] = "Producto 4";
  7.    ItemName[4] = "Producto 5";
  8.    ItemName[5] = "Producto 6";
  9.    ItemName[6] = "Producto 7";
  10.    ItemName[7] = "Producto 8";
  11.    ItemName[8] = "Producto 9";
  12.    ItemName[9] = "Producto 10";
  13.    //Retorna el Nombre del Producto Item
  14.    return ItemName[Item-1];
  15. };

Les agradeceria su Colaboracion aunque el programa funcione quiero quitarle ese warning :3 utilizo Code Blocks
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA !! LLENAR DATOS DE UNA VENTANA en: 22 Mayo 2014, 21:16 pm
Muchas gracias por tu respuesta :D espero poderlo hacer bien
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Matriz en: 21 Mayo 2014, 19:57 pm
OMG lo habia olvidad tanto que mi profe hizo enfasis en eso y lo olvide :'( Muchas Gracias :3
6  Programación / Programación C/C++ / Problema con Matriz en: 21 Mayo 2014, 18:55 pm
Soy un novato en la programacion

Quisiera saber porque esto me bota un error Utilizo CodeBlocks
dice tambien -> Codigo de Excepcion c0000005

Código:
int main()
{
    int Supermercado[4][9];
    Supermercado[4][2] = 3;
    cout << Supermercado[4][2] << endl;
    return 0;
}

Aclaro que es unicamente cuando le doy valor a Supermercado[4][2] todos los demas no botan error.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA !! LLENAR DATOS DE UNA VENTANA en: 21 Mayo 2014, 18:48 pm
Jaja creo que no Comprendiste bien... LA CUESTION ES SIMPLE... Es decir la pregunta es simple No la SOLUCION ok? Gracias por la respuesta
8  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA !! LLENAR DATOS DE UNA VENTANA en: 20 Mayo 2014, 21:50 pm
Hola Chic@s la cuestion es simple, estoy haciendo un Bot que pueda rellenar unos datos en una ventana es por llamarlo de alguna forma un autologgeo, la ventana esta visible pero quiero evitar hacer uso de Appactivate - Sendkeys porque no me parece tan preciso, si mal no estoy se puede hacer con Sendmessage, pero para eso necesito averiguar los identificadores de los controles de esta ventana .... he ahi mi pregunta como hago para averiguar estos identificadores digamos de un textbox para poderlo escribir o de un boton para enviarle un simple click ... ayuda :) que funciones debo usar estoy muy perdido Gracias por Su Colaboracion USO VB.NET
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: cargar bytes de la memoria de un proceso en un textbox... en: 8 Septiembre 2011, 22:58 pm
Código:

Option Explicit
Private Const PROCESS_ALL_ACCESS As Long = &H1F0FFF
Private Declare Function GetWindowThreadProcessId Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, lpdwProcessId As Long) As Long
Private Declare Function OpenProcess Lib "Kernel32" (ByVal dwDesiredAccess As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcessId As Long) As Long
Private Declare Function ReadProcessMemory Lib "Kernel32" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpBaseAddress As Any, lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long
Private Declare Function WriteString Lib "Kernel32" Alias "WriteProcessMemory" (ByVal hProcess As Long, ByVal lpBaseAddress As Any, ByVal lpBuffer As Any, ByVal nSize As Long, ByVal lpNumberOfBytesWritten As Long) As Long
Private Declare Function CloseHandle Lib "Kernel32" (ByVal hObject As Long) As Long
Private Declare Function CreateToolhelp32Snapshot Lib "Kernel32" (ByVal lFlags As Long, ByVal lProcessID As Long) As Long
Private Declare Function Process32First Lib "Kernel32" (ByVal hSnapShot As Long, uProcess As PROCESSENTRY32) As Long
Private Declare Function Process32Next Lib "Kernel32" (ByVal hSnapShot As Long, uProcess As PROCESSENTRY32) As Long
 Private Type PROCESSENTRY32
    dwSize As Long
    cntUsage As Long
    th32ProcessID As Long
    th32DefaultHeapID As Long
    th32ModuleID As Long
    cntThreads As Long
    th32ParentProcessID As Long
    pcPriClassBase As Long
    dwFlags As Long
    szExeFile As String * 260
End Type


 
Private Sub Command1_Click()
    Dim pId As Long, Buffer(1 To 5000) As Byte, BytesLeidos As Long
    Dim hProcess As Long, Address As Long
 
    pId = ElPID("StarCraft.exe")
    hProcess = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, False, pId)
    If hProcess = 0 Then
       MsgBox "Ocurrio un error al intentar abrir el processo StarCraft.exe", vbCritical, ""
    End If
 
    Address = &H4FD13C
 
    Call ReadProcessMemory(hProcess, Address, Buffer(15), 15, BytesLeidos)
    Call CloseHandle(hProcess)
    Text1.Text = BytesLeidos
 End Sub


Public Function ElPID(sProcess As String) As Long


Dim uProcess As PROCESSENTRY32
Dim hSnapShot As Long
Dim m32 As Long
Dim i As Integer

uProcess.dwSize = Len(uProcess)
hSnapShot = CreateToolhelp32Snapshot(2&, 0&)
m32 = Process32First(hSnapShot, uProcess)
Do While m32
m32 = Process32Next(hSnapShot, uProcess)
If InStr(1, uProcess.szExeFile, sProcess) Then ElPID = uProcess.th32ProcessID
Loop
End Function

y me pregunto yo ... aunke soy un muy novato ... que rayos estoy haciendo mal para que esta linea  "hProcess = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, False, pId)"
siempre me tire el "0" y por lo tanto no me pueda leer la memoria del processo ayuda ... no tengo modulos solo es un form con un textbox y un cmdbuttn ... les agradeceria que me ayudaran
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: cargar bytes de la memoria de un proceso en un textbox... en: 8 Septiembre 2011, 14:01 pm
ufff supergracias !! simple y al punto
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines