elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Cómo "parchear" mi interfaz Wifi.? en: 8 Agosto 2015, 21:51 pm
Hola buenas a todos.
Estoy probando herramientas de seguridad inalámbricas en un sistema linux y resulta que a la hora de usar el siguiente comando, mirad lo que me sale.

aireplay-ng -0 5 -a MAC1 -c MAC2  mon0
21:44:01  Waiting for beacon frame (BSSID: MAC1) on channel -1
21:44:01  Couldn't determine current channel for mon0, you should either force the operation with --ignore-negative-one or apply a kernel patch
Please specify an ESSID (-e).

y si utilizo -e indicando el canal me sale lo siguiente:

21:45:25  Waiting for beacon frame (BSSID: MAC1) on channel -1
21:45:25  Couldn't determine current channel for mon0, you should either force the operation with --ignore-negative-one or apply a kernel patch

Entonces he llegado a la conclusión de que tengo que parchear el sistema para que funcione bien esta tarjeta inalámbrica, la pregunta es ¿Cómo?

Especificaciones técnicas:
Sistema Operativo: Kali GNU/Linux 1.1.0
USB inalámbrico: TP-LINK TL-WN722N

airmon-ng
Interface            Chipset              Driver
wlan0      Atheros AR9271   ath9k - [phy0]
mon0      Atheros AR9271   ath9k - [phy0]

Gracias por sus respuestas. saludos
2  Comunicaciones / Redes / Problema puerto UDP cortafuegos IPCOP en: 4 Octubre 2014, 17:24 pm
Hola gente, buenas tardes! tengo un problema que no se solucionar. Estoy trabajando con IPCop, lo tengo todo configurado y demás pero quiero abrir el puerto 67 de UDP en el corta fuegos en la sección "reenvío de puertos" me dice esto:
"Puerto destino reservado para uso de IPCop solamente:67"
¿Cómo o qué archivo tengo que configurar para desbloquear dicho puerto?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cortafuegos de IPCOP en: 4 Octubre 2014, 13:58 pm
Hola gente, buenas tardes! tengo un problema que no se solucionar. Estoy trabajando con IPCop, lo tengo todo configurado y demás pero quiero abrir el puerto 67 de UDP en el corta fuegos en la sección "reenvío de puertos" me dice esto:
"Puerto destino reservado para uso de IPCop solamente:67"
¿Cómo o qué archivo tengo que configurar para desbloquear dicho puerto?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Conociendo a Cain en: 23 Agosto 2014, 23:30 pm
Buenas noches gente! he  estado "jugando" con Cain y Abel, ese programa sniffer y tengo dos preguntas:
1: Se puede conseguir ser invisibles" para los navegadores" , es decir cuando uso Cain  para averiguar donde accede el host víctima, mi portatil en este caso, resulta que cuando intento acceder a alguna pagina con usuario y contraseña como twitter o facebook, google Chrome (También los he probado con otros navegadores)  no me deja acceder  a éstas porque se esta dando cuenta de que mis paquetes están siendo "desviados" ¿hay algún método para que los navegadores no se den cuenta?

2: En la parte de "wifis" resulta que para poder hackear las contraseñas necesito instalar un driver llamado "Airpcap", la cosa es que los instalo y cain me lo detecta e incluso me dice que la versión tal del drivers está instalada. Pero con todo y con eso las opciones para hackear las redes wifis de mi alcance no están disponibles.  ¿Cómo puedo activar dichas opciones? Muchas Gracias !! ;
)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Novato en: 22 Agosto 2014, 16:42 pm
Buenas tardes a todos, bueno me gustaría saber si conocen algún tutorial "para tontos" donde se explique el uso del programa Sniffer Wireshark. Resulta que se iniciarlo pero luego no se como interpretar y operar con los datos (paquetes) que obtengo, no se como convertir dichos datos en texto plano, por decirlo de algún modo. Muchas gracias.
PD: No se si este tema es adecuado ponerlo aquí, supongo que si, si no es así, pido disculpas.
PD2: Estoy aprendiendo por curiosidad, por lo menos por ahora.
6  Informática / Software / Error en juego Starwars el poder de la fuerza en: 23 Junio 2013, 09:59 am
Hola buenas les escribo para ver si me pueden ayudar con el siguiente problema:
Me descargue e instale el juego starwars el poder de la fuerza, el juego en sí va bien pero tiene un error que no se como solucionar y es que por ejemplo en el menú de la esfera de poder para pasar de las "esferas azules a las amarillas" me pone que pulse [] y resulta que lo hago y no reacciona, he comprobado mis teclas y están bien y no se de que puede ser.
Mi sistema operativo es un windows 7
Espero respuestas, muchas gracias.
PD: este error me pasa en todos los Menus donde se pueden elegir diferentes "pestañas" ya que no reacciona el juego cuando pulso [] para pasar de "pestañas"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines