elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela en: 26 Enero 2012, 23:30 pm
Al parecer no soy en único que le sucede esto.
2  Foros Generales / Foro Libre / Venezuela en: 24 Enero 2012, 23:46 pm
Soy venezolano y nose si es el único al que le pasa esto en el país, pero no puedo entrar a la esta pagina si no es por Tor, porque sera?
3  Programación / Java / Ayuda con eclipse en: 6 Diciembre 2011, 17:40 pm
Buenas muchachos, disculpen mi falta de informacion pero me podrian decir como pasar eclipse a español?? Soy nuevo en esto, gracias de antemano!!
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: como conectar una notebook a una antena de pringles. en: 2 Octubre 2011, 22:50 pm
uhmm empece mal, bueno dejame ver la laptop a la que se la quiero instalar y aviso!! al menos ya tengo una nocion, muchisimas gracias por su ayuda!!
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / como conectar una notebook a una antena de pringles. en: 2 Octubre 2011, 21:51 pm
Buenas tardes muchachos, hice una antena de pringles, pero nose como conectarla a la notebook, disculpen mi ignorancia es que es primera ves que hago una y no tengo mucho conocimiento :)
6  Sistemas Operativos / Windows / Problema al abrir ''SIS control center'' en el panel de control. en: 28 Septiembre 2011, 23:07 pm
Buenas amigos, tengo un pequeño problema al abrir el SIs control center, al abrirlo me sale lo siguiente:


Espero me puedan ayudar y buscar alguna solucion, gracias! :)
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error windows 7 ? en: 10 Julio 2011, 18:32 pm

Este tema se merece ir a la papelera
me van  ayudar o no?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error windows 7 ? en: 9 Julio 2011, 17:57 pm
Error garrafal, no tengo activo ningún antivirus, descargue uno y cuando lo voy a ejecutar hace lo mismo lo cierra automáticamente, desconecte el cable y sigue igual, aquí grabe un vídeo para que vean como se me cierra todo solo !?

Se ve mejor y mas detallado en HD: http://www.youtube.com/watch?v=hFaf6rVHSFg
9  Sistemas Operativos / Windows / Error windows 7 ? en: 9 Julio 2011, 17:28 pm
Buenas noches amigos, tengo un problema nose si de error o algún virus de Windows 7, resulta que cuando abro carpetas, aplicaciones, el panel de control e incluso alguna páginas web con contenidos como: ''antivirus'' se me cierra automáticamente, incluso la carpeta de descargas del ares se me cierra sola, nose en verdad si es un error del Windows o algún virus? que me recomiendan ustedes?
10  Seguridad Informática / Hacking / [MOD] Ver historial de navegación sin historial del navegador en: 4 Mayo 2011, 17:08 pm
Como estan? quería preguntar, bueno como saber cuando alguien ha visitado el historial de mi navegador y han borrado el historial, como saber que paginas visito esa persona? si han borrado el historial de la misma?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines