elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar programas en: 15 Noviembre 2006, 03:47 am
Hola... disculpen la demora en llegar aqui  ::) ::) ::)

¿Cómo tendría que hacer para crear una nueva tabla???? saludos! ;D
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar programas en: 5 Noviembre 2006, 20:12 pm
please help :-( :-( :-(
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar programas en: 3 Noviembre 2006, 19:27 pm
Hola NOSECRET..

Con el winvi, desafortunadamente me sucede lo mismo  :-( :-( :-(

Me he leido este tutorial:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,134513.0.html

pero tanto con el reshacker como con el exescope, no me muestra los dialogos y todo eso que yo quiero modificar.

¿Alguna sugerencia? idea? etc?  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


muchas graxias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar programas en: 3 Noviembre 2006, 00:53 am
Hola Nosecret, muchas gracias por tu ayuda.

Te comento que abriendo con el BLOC DE NOTAS y modificando, una vez que guardé, quiero ejecutar el programa y no pasa ná.

Me baje un editor hexadecimal y cuando lo quiero abrir el archivo editado me dice:
Citar
MICROSOFT VISUAL FOXPRO
c:/softwarejr [...] .exe is not a object file


Alguna sugerencia?  :-(

graxias! :D
5  Programación / Ingeniería Inversa / Modificar programas en: 2 Noviembre 2006, 18:22 pm
Hola amigos, me presento, Mi nombre es Jonathan y vivo en Buenos Aires, Argentina.

La consulta es acerca de un programa, es una demo y quiero hacerle algunas modificaciones . Por ejemplo, cuando abre, pide una clave para ser probado (la cual es SOFTWAREJR), y dice que si quieres saber la clave debes entrar a www.softwarejr .com.ar ...

Necesitaría cambiar cosas como ese texto, algunas imagenes, mensajes, etc.

El programa en cuestión es el siguiente: http://www.softwarejr.com.ar/ropaycalzado.htm

He intentado con el RESOURCE TUNER, pero no me muestra todo eso para modificar.

Espero que me ayuden!! estaria muuyy agradecido. GRACIAS!!!

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines