elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / star wars jedi knight 2 jedi outcast en: 11 Febrero 2009, 23:51 pm
hola, espero que me ayuden,miren,pase al 3 nivel y derepente cuando empiesa a cargar se baja el juego y sasle un cuadro negro lleno de letras amarillas,no se que sera,me pueden ayudas? el juego me gusto mucho,esdpero que me puedan ayudar gracias :-(
2  Media / Juegos y Consolas / problemas con star wars empire ata war en: 30 Noviembre 2008, 23:18 pm
holaa,descarge el empire at war,me funciona todo.lo instalo todo, y voi a jugar,y el juego venia con un parche de crack version 1.2 pero lo oi a jugar y dice q necesito el cd/dvd SWEAW y no se q hacer :s me ayudan a buscar el creck?
3  Media / Juegos y Consolas / Problemas con thief 3 en: 30 Octubre 2008, 02:59 am
hola,miren,descarge el thief 3 por torrent,funciono todo ni ubo problemas,lo  descomprimi i todo eso,pero apreto el exe para jgar no aparse ni la pantalla ni nada,aparte la instalacion fue demaciada rapida,nose q hacer me ayudan?
4  Media / Juegos y Consolas / Problemas con battlefields 2 en: 23 Octubre 2008, 03:16 am
Hola  atodos,miren,descarge el battlefield y lo instale,puse el crack ,pero cuando lo pongo a correr,la pantalla se pone negra y se baja y desaparese,nose q hacer,me ayudnas porfavor? gracias  :D
5  Media / Juegos y Consolas / Crack de swat 4 (1.1) en: 19 Octubre 2008, 21:10 pm
 :-\ saben,instale el swat 4, pero tambn descarge la version 1.1,  pero no encunetro el crack por niun lado,porfavor alguien me podria dar un enlace o el crack porfa d ela version 1.1 :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines