elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Canales informativos en: 12 Enero 2021, 00:12 am
Estimados, como estan?

Escribo para consultar y que se compartan (talves alguno ya se le ocurrio buscar) canales informativos en videos o audios.

Yo sigo algunos canales de youtube como dragonjar y platzi pero talvez me puedan ayudar con mas.

muchas gracias y saludos, aprobechemos el encierro para aprender.
2  Seguridad Informática / Hacking / Laboratorios de Seguridad - Kali linux en: 13 Abril 2019, 23:56 pm
Estimado, buenas

Estoy en búsqueda de ayuda, ya que estoy tratando de entender algunas cosas: como funciona metaexploit y las redes Wifi y Lan. Las herramientas de kali linux (Nmap).
Tengo algunos conocimientos aprendidos en facultad (Programación, conocimientos de protocolos de redes) y sigo a varias personas que realizan tutoriales explicando herramientas y sus funcionamientos.

Pero quisiera pedirles a ustedes si tienen algunos laboratorios para que pueda realizar u/o aprender en medio.

Cuanto con una red en casa, un Desktop (Bootea en kali o en windows, es el que uso), varias laptos Windows, un router del proveedor de Internet y uno propio (TP - link TLMR3040) y algunos celulares android, ios, impresora conectada a la red.

Alguno me podría dar algunos consejos de que tipo de red armar para hacer pruebas de seguridad.


Gracias :D :D
3  Seguridad Informática / Hacking / Hack Hotmail Antiguo en: 25 Noviembre 2018, 03:14 am
Hola a todos!!!.

Les quisiera preguntar si me indicar que opciones tengo para intentar adivinar una contraseña de un coreo que ya no esta en uso.Era de un amigo que la usaba hace mas de 3 años y quisiera volver a acceder (Queremos re contactarnos con gente de esa epoca).

La información que tengo es:

es una cuenta de dominio Hotmail.
La creo hace 5 o mas años.
La creo con información falsa, salvo el nombre y apellido, (La creo de adolescente)
Llego a asociarla solo a un numero de celular (El cual no recuerda).

Les agradezco mucho por sus recomendaciones.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines