elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock... se puede conectar a una ip compartida??? en: 31 Julio 2006, 08:40 am
Si POLACO es exactamente como el ejemplo que acabas de poner y es correcto eso que dices de que estando ahi en el ciber pues todas tienen una ip comaprtida o bueno la misma conexion de internet pero compartida y obviamente todas deben tener una ip de LAN y pues dentro del ciber solo tengo que poiner la ip que las identifica en la LAN pero solo que yo me quiero conectar desde mi casa a "ese" ciber... mi conexion es por modem y es de ip dinamica...

estuve investigando por mi parte y por ahi encotre algo interesante llamado "NO-IP"... aunque todavia no lo leo muy bien lo que pasa es que ando un poco acupado por ahora pero creo que dentro de 2 dias ya me pongo las pilas y leo eso...

"NO-IP" esat bien????????? funciona??????????

Grax...
2  Programación / Programación Visual Basic / Winsock... se puede conectar a una ip compartida??? en: 28 Julio 2006, 06:50 am
hola a todos!!
bueno yo soy nuevo aqui y bueno he leido varios temas que han puesto por aqui y bueno creo que es muy bueno este foro ademas de que se nota que aqui SI HAY GENTE QUE REALMENTE SABE no como en otros foros...

bueno voy al tema...

lo que pasa es que bueno ya saben todo ese asunto del winsock y todos sus "bendeficios" no?... ok ok muy bueno muy bueno pero... como le hago para que este se conecte a una computadora con ip compartida???... jajajja tal vez suene bastante alucinatorio por que pues una ip compartida es una ip compartida y por lo tanto un winsock no se pude conectar a varios servidores a la vez... pero bueno dejemos eso y diganme si existe alguna otra forma de acceder de un cliente a un servidor con una ip compartida...

solo diganme que otro "componente" puedo utilizar para hacer esto...

de ante mano muchas gracias cabrones jajajja chido one! ahh y creanme que estare bastante "entrado" en este foro por que "los otros foros" son bastante maletas...

espero que me puedan ayudar...

salu2 d mexico güeyes!...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines