elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: problema con canopus procoder en: 21 Marzo 2005, 03:19 am
Bueno, aquí estoy otra vez.

Durante este tiempo he probado a grabar las pelis siguiendo vuestros consejos (desconectar internet, el firewall, el antivirus y no tocar el pc), pero, no ha funcionado. Es matemático, cuando quedan unos 20 minutos para el final la imagen se distorsiona y el sonido se pierde. Yo ya no sé q hacer  ??? quizás hago alguna otra cosa mal.

Si pudiérais darme algún otro consejo probaría a ver, pq es un rollo estar viendo una película y tener q ver el final en mi pc.

Gracias  :D
2  Media / Multimedia / Re: problema con canopus procoder en: 8 Marzo 2005, 04:09 am
Gracias lothiriel  :P
3  Media / Multimedia / gracias Songoku en: 7 Marzo 2005, 22:33 pm
Hola Songoku.

Sí, he seguido tu tutorial pq ví q lo recomendabas por el foro. Por cierto, enhorabuena pq está muy bien explicado todo   ;D

Creo q una vez más has dado en el clavo, pq durante la conversión, nunca he estado quieta, siempre he usado internet a la vez. Así que, voy a probar como tú dices, a ver q pasa. Y otra cosa más, durante la conversión, además de desconectarme a internet y quitar el cortafuegos y el antivirus, ¿tampoco puedo utilizar el pc para mis archivos word etc?

Songoku, quería felicitarte por la gran labor q haces en el foro. Somos muchos los novatos q vamos haciendo preguntas q estarás harto de responder y no te he visto todavía un mal gesto. Gracias de verdad por tu ayuda  ;)

Hasta la próxima.

Jonayla.
4  Media / Multimedia / problema con canopus procoder en: 7 Marzo 2005, 02:34 am
Hola a tod@s.

He pasado con el Canopus Procoder una peli en formato avi a mpg. Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando al ver q la peli tiene una duración de más de dos horas, decido cortarla a la vez en dos.

El caso es q he comprobado q al reproducir los cds en mi home cinema,  cuando quedan de 10 a 20 minutos para terminar, la imagen se distorsiona y el sonido desaparece.  :-\

Lo he intentado hacer varias veces y siempre me ocurre lo mismo.

¿Alguien me podría ayudar?

Antes de realizar esta pregunta he buscado por el foro, pero me ha sido imposible encontrar una respuesta.

Muchas gracias  ::)
5  Media / Multimedia / Re: Home Cinema y Cds regrabables en: 11 Febrero 2005, 06:58 am
Gracias Songoku, eres muy amable  ;D

Veré a ver q puedo hacer.
6  Media / Multimedia / Home Cinema y Cds regrabables en: 10 Febrero 2005, 22:26 pm
Hola a todos, necesito ayuda con dos dudas q tengo.

Tengo un home cinema y me gustaría escuchar la tele a través de él. ¿Me podríais explicar cómo se hace?

Además, quisiera ver la pelis q me bajo en él, pero resulta q algunas no me entran en cds de 700 mg, pensé en comprar de 800, pero me han dicho q no existen 800 regrabables (q son como yo los quiero). Entonces, me han comentado q existe la opción de comprimir con el Nero la película, ¿es esto posible? y si es posible ¿cómo lo hago?

Perdonadme si estoy haciendo preguntas demasiado simples  :-[, pero es q estoy empezando ahora en esto.

Muchas gracias  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines