elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema Seagate 7200.12 500GB en formato RAW en: 16 Enero 2014, 19:33 pm
Hola a todos hace unos meses llego a mis manos un disco duro de 500 gb y hasta hace poco lo tenia guardado, al conectarlo al pc he intentar formatearlo me da un error de redundancia cíclica. Buscando un poco por el foro me encontré con varias herramientas una de ellas el testdisk y el HDDLLF.4.40. A pesar de los malos datos que me dan las herramientas de análisis he conseguido formatearlo con el diskpart pero solo se formatea en formato RAW, puedo hacer particiones pero solo en ese formato pues al terminar el formateo en ntfs por ejemplo falla y se pasa a RAW. Para poder crear particiones tengo que usar la opción perform quick wipe del HDDLLF y después usar el testdisk  para borrar la tabla de particiones y reconstruir el mbr.

Me gustaría saber si hay alguna forma de formatearlo en ntfs de forma "forzosa" y porque solo se puede formatear en RAW

Saludow
2  Informática / Hardware / Acer Aspire 3003LMI no enciende en: 4 Agosto 2013, 19:32 pm
Hola a todos, tengo un problema con un viejo portátil que tenia guardado.
De repente un dia dejo de encenderse y me gustaría saber donde puede estar el problema, el conector dc jack esta perfectamente no tienen nada quemado y esta rígido, la placa base me dijeron que estaba quemada pero no he visto ningún chip ni nada quemado o sin soldar. La batería estaba agotada así que solo podía usarlo conectado a la corriente, al conectarlo el cargador se pone verde pero en el portátil no pasa nada.

saludos y gracias de antemano
3  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con javascript en mi web(no tengo ni idea de javascript) en: 31 Enero 2013, 17:29 pm
Hola a todos ayer me descargue un menú que me gusta bastante solo que al desplegarlo y seleccionar una <option> del <select>  no me lleva a la url que tengo asociada a esa option. Creo que el problema viene de esta parte del javascript con el que se relaciona. La parte <a href> supongo que estará mal y tendré que poner la url en value=""

         this.opts.on( 'click.dropdown', function() {
            if( self.opened ) {
               var opt = $( this );
               self.options.onOptionSelect( opt );
               self.inputEl.val( opt.data( 'value' ) );
               self.selectlabel.html( opt.html() );
               self.close();
            }
         } );

si queréis ver la web es esta www.jonathanmr.16mb.com. Si necesitáis mas datos pedírmelos

saludos
4  Informática / Hardware / Problema con temperaturas en un intel pentium e5200 en: 12 Diciembre 2012, 19:17 pm
Hola a todos ayer instale un intel e5200 que me dieron y me encuentro con un problema en las temperaturas.Antes tenia un pentium d 820 con un cooler master tx3 al cual controlaba las rpm con el speedfan(no pasaba de 46 grados en carga),mi sorpresa llegó cuando abri el speedfan con el intel e5200 y me encuentro unas temperaturas estáticas que no varían.
He probado el real temp con el test de carga y la temperatura no varia estando en carga 100% o a 30%(no entiendo mucho este programa pero las temperaturas no varían). Aquí os dejo unas capturas a ver si me podéis ayudar.



Tengo el ventilador a 1400 rpm y el aire que suelta es frio
5  Informática / Hardware / Disco duro de 320 GB solo detecta 0mb en: 26 Octubre 2012, 17:08 pm
Hola a todos hace unos días llego a mis manos un disco duro de 320 gb aparentemente en perfecto estado,pero al conectarlo al pc y empezar la instalación de windows vi que la partición tenia 0mb, después me fui a las bios y en la información del disco me sale todo a 0,capacidad,cilindros etc pero el ordenador si lo detecta.Lo primero que pensé es que estaba muerto pero me gustaría saber si hay alguna forma de repararlo,al encender el pc hace el típico ruido de los discos duros pero nada anormal y si lo toco noto las vibraciones.Por el momento lo acabo de meter en el congelador para intentar algo con el hirens boot.Me gustaría que me dieran consejos antes de darme por vencido con el disco.Lo conecte a otro pc con windows 7 y me ponía que no estaba inicializado y al intentar repararlo me salia un error E/S

saludos
6  Informática / Hardware / Ayuda urgente ¿Pentium D + RAM DDR3 Compatibles?(placa base nueva) en: 3 Octubre 2012, 13:44 pm
Bueno a ver si alguiem me ayuda

Ayer me tire 3 horas montando el pc y os explico porque tarden tanto.
Monte la placa base con un pentium D 820 que segun la web es compatible con la placa ,cuando ya habia terminado el pc no hacia nada,las bios no me salian y lo primero que pense fue en la ram,pues bien este procesador trabaja a 800 fsb y segun el manual a esa frecuencia solo usa rams ddr3 800,ddr2 667 y ddr2 800 lo que significa que necesito una memoria ram ddr3 a 800 puesto que si le meto una de 1333 me pide o.c y no se si la placa la hara trabajar a 800.Al principio no funcionaba porque lo tenia con dos memorias ddr2 533 por lo que no es compatible con esa memoria con un pentium d,pero le metí un intel celeron d que trabaja a 533 fsb y es compatible con ram ddr2 533.Pues bien metiendo el celeron el pc si arrrancan pero es un gran atraso comprar una nueva placa base y no poder usar el pentium D.Mi duda es la siguiente si compro una memoria ram ddr3 1333 o 1600 de 2 gb?la placa la hará trabajar a 800?en la ficha de soportes viene que a 800 fsb solo aguanta ddr3 800

saludos y gracias de antemano
7  Media / Juegos y Consolas / como tengo que grabar los juegos para que funcionen en mi ps2 en: 1 Abril 2007, 17:58 pm
hola hackers


Mañana lunes me voy a comprar el swap magic 3.6

y tengo bajado el final fantasy xii . y me gustaria saber como hay que grabar el juego correctamente para que funcione en la ps2

he oido que hay que grabarlos de una forma especifica y a una velocidad especifica

podria alguien ayudarme gracias de antenamo
8  Media / Juegos y Consolas / necesito parche pcsx2 de final fantasy xii version pal europea en: 30 Marzo 2007, 11:19 am
hola

necesito parche pcsx2 de final fantasy xii version pal europea

porque me he bajado la imagne del juego pal eurpean final fantasy xii

y no puedo emularlo

pone k nose encontro un parche
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines