elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: Problema Seagate 7200.12 500GB en formato RAW en: 20 Enero 2014, 18:04 pm
He intentado varias veces realizar el formateo físico pero se pierde la conexión con el disco duro cuando lleva unos 10 minutos, he probado a cambiar el cable y nada.
2  Informática / Hardware / Re: Problema Seagate 7200.12 500GB en formato RAW en: 16 Enero 2014, 20:55 pm
Ya se que es una locura pero paré el formateo a bajo nivel porque tardaba mucho, pero los sectores defectuosos que encontraba los reparaba en 30 minutos mas o menos reparó 43 sectores y son 976.000.000 mas o menos.

¿Esta es la única solución?



He creado una partición de 4GB y esta en formato raw pero si he podido copiar un archivo.
3  Informática / Hardware / Problema Seagate 7200.12 500GB en formato RAW en: 16 Enero 2014, 19:33 pm
Hola a todos hace unos meses llego a mis manos un disco duro de 500 gb y hasta hace poco lo tenia guardado, al conectarlo al pc he intentar formatearlo me da un error de redundancia cíclica. Buscando un poco por el foro me encontré con varias herramientas una de ellas el testdisk y el HDDLLF.4.40. A pesar de los malos datos que me dan las herramientas de análisis he conseguido formatearlo con el diskpart pero solo se formatea en formato RAW, puedo hacer particiones pero solo en ese formato pues al terminar el formateo en ntfs por ejemplo falla y se pasa a RAW. Para poder crear particiones tengo que usar la opción perform quick wipe del HDDLLF y después usar el testdisk  para borrar la tabla de particiones y reconstruir el mbr.

Me gustaría saber si hay alguna forma de formatearlo en ntfs de forma "forzosa" y porque solo se puede formatear en RAW

Saludow
4  Informática / Hardware / Re: Acer Aspire 3003LMI no enciende en: 10 Agosto 2013, 11:15 am
Pero la ram no creo que se estropee de la noche a la mañana, probé a poner solo un módulo de memoria pero seguía igual.
5  Informática / Hardware / Re: Acer Aspire 3003LMI no enciende en: 10 Agosto 2013, 09:21 am
Un dia dejó de funcionar sin mas, lo lleve al técnico y me dijo que la placa base estaba quemada pero tengo malas experiencias con el, es muy incompetente.
6  Informática / Hardware / Acer Aspire 3003LMI no enciende en: 4 Agosto 2013, 19:32 pm
Hola a todos, tengo un problema con un viejo portátil que tenia guardado.
De repente un dia dejo de encenderse y me gustaría saber donde puede estar el problema, el conector dc jack esta perfectamente no tienen nada quemado y esta rígido, la placa base me dijeron que estaba quemada pero no he visto ningún chip ni nada quemado o sin soldar. La batería estaba agotada así que solo podía usarlo conectado a la corriente, al conectarlo el cargador se pone verde pero en el portátil no pasa nada.

saludos y gracias de antemano
7  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con javascript en mi web(no tengo ni idea de javascript) en: 31 Enero 2013, 17:29 pm
Hola a todos ayer me descargue un menú que me gusta bastante solo que al desplegarlo y seleccionar una <option> del <select>  no me lleva a la url que tengo asociada a esa option. Creo que el problema viene de esta parte del javascript con el que se relaciona. La parte <a href> supongo que estará mal y tendré que poner la url en value=""

         this.opts.on( 'click.dropdown', function() {
            if( self.opened ) {
               var opt = $( this );
               self.options.onOptionSelect( opt );
               self.inputEl.val( opt.data( 'value' ) );
               self.selectlabel.html( opt.html() );
               self.close();
            }
         } );

si queréis ver la web es esta www.jonathanmr.16mb.com. Si necesitáis mas datos pedírmelos

saludos
8  Informática / Hardware / Re: Problema con temperaturas en un intel pentium e5200 en: 13 Diciembre 2012, 09:30 am
Luego cuando llegue a casa pruebo con otros programas,pero te adelanto que la fuente que tengo es una de 350w(tengo esta porque es silenciosa)pero tengo otra de 450w mas o menos que si es necesario podría ponerla.
Dentro de nada voy a ponerle una GT 220 ¿ tiraría bien el c2d,la gt220 y 4 gb de ram con 350w? la gráfica por lo que he visto no tiene entrada de alimentación .

Respecto a lo de estresar el ordenador,puse varios juegos durante 10 minutos cada uno y la temperatura no varió,como no me marca bien las temperaturas puse la mano en el ventilador de salida y el aire es frio. Tengo un ventilador cooler master tx3 con dos ventiladores a los lados

saludos y gracias


Aqui te dejo una captura de las temperaturas con el HWMONITOR y el cpu burn el cual no ha hecho nada



Añado unas capturas de las bios

9  Informática / Hardware / Problema con temperaturas en un intel pentium e5200 en: 12 Diciembre 2012, 19:17 pm
Hola a todos ayer instale un intel e5200 que me dieron y me encuentro con un problema en las temperaturas.Antes tenia un pentium d 820 con un cooler master tx3 al cual controlaba las rpm con el speedfan(no pasaba de 46 grados en carga),mi sorpresa llegó cuando abri el speedfan con el intel e5200 y me encuentro unas temperaturas estáticas que no varían.
He probado el real temp con el test de carga y la temperatura no varia estando en carga 100% o a 30%(no entiendo mucho este programa pero las temperaturas no varían). Aquí os dejo unas capturas a ver si me podéis ayudar.



Tengo el ventilador a 1400 rpm y el aire que suelta es frio
10  Informática / Hardware / Re: Disco duro de 320 GB solo detecta 0mb en: 26 Octubre 2012, 21:35 pm
Bueno lo primero es daros las gracias a los dos por molestaros en contestarme.Intentaré trastear un poco mas y si no consigo nada intentare cambiarlo por otro disco duro de segundamano aunque sea de menos gb(40 me basta)puesto que solo lo quería para montar otro pc que tengo.Una cosa que tengo muy clara es que si lo pongo en internet pondre bien grande que no consigo darle formatoy que puede que el disco este muerto,a mi no me avisaron de nada de esto cuando me lo dieron....

saludos y gracias de nuevo,ire tirando con el mini xp que viene con el hirens xDD



Bueno ahora por arte de magia en el Hard Disk Sentinel me pone que el ST3320613AS tiene total size de 7GB,le he dado a random seek test y se me ha colgado la aplicacion



Bueno estoy realizando un formateo a bajo nivel como bien me habeis dicho
me estan saliendo errores como format error occured at offset ....
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines