elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / (AYUDA) como conectar los cables de encendido panel frontal en: 11 Septiembre 2011, 22:19 pm
hola eh tengo problema con el armado de los cable de encendido de la pc mia el modelo de la placa es FOXCONN: P4M9007MB motherboard, la verdad que nose como se conectan alguno me puede  decir ya que esta todo en ingles su manual y no entiendo nada

el que tenga la misma plaqueta

esto son los colored de cable para conectar

POWER SW: blanco, marron
H.D.D LED : rojo, blanco
+ P LED: verde
- P LED: blanco
RESET SW: azul, blanco
2  Sistemas Operativos / Windows / ayuda no puedo intalar el flash player adobe 10.1 en: 1 Septiembre 2010, 14:05 pm
wenas hace unas semanas tengo problema para intalar el flash player adobe 10.1 cuando lo intalo reinicion la pc  se desintala solo nose por que sera el otro dia queria subir un video a un foro via yotube y ponia un mensaje que decia youtube puede que este caido o tiene que  intalalar el flash player y io lo tenia ya intalado esto no me paso nunca mire si tenia virus y nada y puse restaurar sistema y nada pasa abro el navegado mozilla firefox y no esta tengo sistema operitivo xp la verdad nose que sera 

es espero ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines