elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Re: duda sobre punteros en: 23 Febrero 2006, 17:59 pm
Si acabas de iniciarte en punteros, al principio es un poco lioso pero una vez que coges bien el concepto es fácil:

veamos tu cuando declaras una variable de Tipo lo que sea por ejemplo long dato = 0 lo que estas haciendo realmente es reservar  una dirección de memoria por ejemplo la direccion AAAAA cuyo contenido la inicializas a un 0

cuando haces long dato = 0 es como si a la dirección de memoria AAAA la llamaras dato y la inicializas a 0.

por otro lado un Puntero lo que hace es apuntar a una dirección de memoria por lo que si haces

long *p_dato ;
p_dato = dato;

lo que haces realmente es que el puntero apunte a la dirección de memoria AAAA cuyo contenido es 0 ahora mismo.

Ahora tu con el puntero puedes modificar el valor de lo que contiene esa dirección de memoria. por lo que si haces
*p_dato = 5;

estas haciendo que la dirección AAAA contenga ahora no un 0 sino un 5

por eso cuando haces un printf de la variable dato( que en realidad es la dirección AAAA) ya no vale 0 sino 5

Espero que esto te ayude a comprender un poco mejor el tema de los punteros
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / J2SE y bluetooth en: 5 Febrero 2006, 22:09 pm
Buenas, me gustaría saber si alguien me puede proporcionar alguna url  de dónde puedo obtener documentación para poder acceder a bluettoth con J2SE, ya que toda la documentación que encuentro es para poder programar en J2ME

Muchas Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines