elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / clientes y handshake en: 23 Junio 2017, 01:51 am
Usando el wifiway 3.4 me encuentra muchas redes pero me pone que ninguna tiene clientes por ende no encuentra el handshake. Pero es mentira ya que mi red tiene muchos clientes conectados. Yo por ejemplo. Cual puede ser el error??
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / wifiway error boot! en: 22 Junio 2017, 21:10 pm
Hago el boot de la iso con easy bcd 2.0.2 lo mas bien, cuando reinicio la notebook me da la opcion de entrar con windows 7 o wifiway, cuando selecciono la segunda me da el error de BOOT FAILED, y me vuelve para atras para elegir de nuevo y no me queda otra que elegir windows 7. Que puedo hacer? muchas gracias por la ayuda!
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / aircrack en win 7 en: 16 Junio 2017, 00:07 am
Hola,tengo aircrack pero cuando intento correr airodump se cierra automaticamente, en la pagina de wifi acrylic (lo descargue version home) dice como hacerlo correr en win 7,pero los comando que hay que ejecutar no me los permite. cual puede ser el error?? muchas gracias

PD: Hay muchisima informacion sobre estas cosas,sinceramente nada me funciono, hace mucho que intento y esta fue mi ultima opcion.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines