elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Un pequeño problema con Ollydbg en: 27 Noviembre 2015, 04:03 am
Hola!

Quisiera saber porque al darle start al depurar el juego me sale Process terminated, exit code 1C (28.)

A que se debe ese error?

Muchas gracias.

2  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito ayuda para crear un AntiCheat en: 24 Noviembre 2015, 21:16 pm
Hola a todos.
El juego es Warcraft 3 del  servidor de dota en línea - RGC (Ranked Gaming Client)

Explico detalladamente para que no haya dudas o confusiones al respecto.

Opción1


Abro el hack, inicio el juego y no me deja porque dice que hay un cheat abierto y que lo cierre o puedo ser baneado y bla, bla bla. Por lo que es imposible abrir el juego con cualquier otro hack abierto antes.

Opción 2


Con un process suspender inicio el juego (se pone en pausa a penas war3.exe)  y abro el hack, luego reanudo el juego y se abre por 3 segundos y se cierra.



Por lo que hay algo en claro y es que hay un anti-cheat y constante en el juego y en la lista de proceso no aparece ni cuando abro el juego. Desconozco su funcionamiento porque el anticheat está incorporado en el propio rgc, he ahí el problema y la solución.

Vi el tutorial de blipi  pero no me sirvió de ayuda ya que este anticheat esta en el RGC mismo

"Desactivar AntiHack y OllyDbg | Hacking de juegos"



Ojala me puedan orientar así puedo llegar a mi meta. Ollydbg se sus funciones

MOD EDIT: Las imagenes deben tener un ancho de 800px o menor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines