elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re:Condition Zero en: 4 Enero 2004, 10:57 am
raulitos, eres un pobre iluso xD ( pero ya se sabe .. " no me llames iluso por tener una ilusion " ) yo esa version q tu dices me la he hexo entera y ES UNA p**a BASURA O PEOR D JUEGO, esa version del emule y otros programas p2p la hizo la empresa " Ritual " y se la entrego a " Valve " pero valve al ver la basura q habian hexo lo de ritual la desecho y se puso ella misma con otra empresa ( q no recuerdo su nombre ahora ) a hacerlo .. las ultimas fechas son para marzo, pero ya se sabe .. (8) rumore, rumore rumore .. (8)
12  Media / Juegos y Consolas / Re:Los Mejores SERVERS para Jugar a Counter Strike (Pass incluidos) en: 4 Octubre 2003, 07:29 am
nada mas decir q esa lista de server me resulta MUY PERO Q MUY FAMILIAR y no se pq ... :s yo normalmnt intento jugar ahora en NickNameCenter da mu wen ping, epro siemrpe tiene muxa peña .. alguna vez juego en el de busita .. saludos

 P.D: tb juego en Oniric, pero DA PENA el ping

 por ultimo .. mi nick : Training
13  Informática / Software / Re:Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga? en: 19 Mayo 2003, 02:32 am
los archivos .BIN se graban con el cdrwin ( o era con el clonecd ? xD ) lo q haces es coger el cdrwin y seleccionar grabar imagen y seleccionas el archivo .CUE q deberas haberte bajado tb y le das a grabar. Una pregunta : si tienes grabadora no te sale mas rapido irte al video club y grabartelo ? antes de bajarte mas de 2 GBs ? ( suponiendo q sean 4 cds a 700 megas cada 1 ) Saludos
14  Informática / Software / Re:HOLA!! necesito un programa q ponga anticopias en: 19 Mayo 2003, 02:29 am
osea tu lo q kieres es pomer anticopy a tus cds " personales " , no ? yo solo planteo una cosa , si la gente es capaz de grabarse juegos ( o lo q sea ) de grandes super potencias comerciales (o sea de cualkier empresa ) como no va a ser capaz de copiarse un cd con nticopy puesto por ti ?
15  Informática / Software / Re:clonar un juego de xbox en: 3 Mayo 2003, 11:15 am
a no ser q sepas hacer lo q se ve ahora con el metal gear solid 2 para pc q es un DvD pero en el eMule esta en 7 cds normales
16  Media / Multimedia / Re:¿cual es el mejor reproductor de videos? en: 15 Abril 2003, 10:07 am
mmmm bs player, me dices d onde me lo puedo bajar ? enga gracias por tu colaboracion :D
17  Informática / Software / Re:COMO HACER CD MIXTO AUDIO Y DATO en: 14 Abril 2003, 23:57 pm
lo q tu kieres lo hace el "Nero" te da la pcion al iniciiar de hacer un cd de datos, de audio o mixto
18  Informática / Software / Re:Problemas Easy Cd Creator 5 Basic en: 14 Abril 2003, 23:55 pm
desinstalar en modo a prueba de fallos ´? por algo en especial ? :s
19  Media / Multimedia / Re:¿cual es el mejor reproductor de videos? en: 11 Abril 2003, 09:45 am
cierto ... pero era un poco por cambiar y eso, insisto en q si sabeis algun otro pos lo digas por probar q no sea ... aunq creo q al final le buscare un skin al reproductor multimedia y ya ta xDDD
20  Informática / Software / Re:No me funciona muy bien el Nero en: 10 Abril 2003, 05:36 am
si tuvistes los 2 programas instalaos yu has borrado el easy cd , deberias borrar e instalar de nuevo el nero (q me imagino q antes si te funcionaria ) pq  cuando borrarias el easy cd tb se borrarian ¡archivos necesarios para grabar q se kedan en la carpeta de windows ... se q me no me explico demasiado bien, pero tu borra e instala de nuevo el nero xD
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines