elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / cambiar a modo hibrido un sb5100e en: 31 Diciembre 2005, 14:22 pm
Hola tengo un sb5100e que en mi zona no funciona porque funcionan los del modelo i. Mi pregunta es si sabe alguien (si se puede y la forma de hacerlo) cambiar a modo hibrido.
He oido algo de que se puede hacer con el one step zup,pero no se como hacerlo no que es lo que debo cambiar,por favor si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.MUCHAS GRACIAS.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: problemas al grabar flash sb4101i en: 31 Diciembre 2005, 14:14 pm
Hola mi problema es que tengo el cable blackcat y me funciona bien,pero tengo un sb4101i que le grabo la flash y siempre cuando me falta sobre un 1% me da error de verificacion de datos.Solo me da el error cuando falta ese porcentaje,es como sino escriviera ahi,pero en toda la demas zona escrive bien.Sabeis cual es el problema o como solucionarlo,tiene alguien una copia de la flash de este modelo para probar ,es que si no tengo el modem inservible.Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines