elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Windows API Reference en: 19 Diciembre 2008, 20:07 pm
muchas gracias Karmany por tu informacion sobre las apis me seran de mucha ayuda, ya que yo soy newbie en esto de la ingenieria inversa y la verdad me servira bastante, oye una sola pregunta a ti o a quien puedad ayudarme, donde puedo conseguir algunos tutos de crackme o de algun programa donde se aplique alguna tecnica donde se emplee las apis apar encontrar su Cerial. mil gracias por su ayuda
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pequeña encuesta que nos ayudará a mejorar en: 10 Diciembre 2008, 17:51 pm
me uno a la peticion del_chavo si por que no dan algunos tutos de uso de apis, y si nos dicen donde bajarlos eso si les pediria si no es mucho que los tutos vengan con sus soft para poder practicarlos y asi enterderle mejor a esto de la ingenieria inversa, yo tambien soy newbie, mil gracias por toda la ayuda que nos puedan dar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines