elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Cómo se escriben scripts para juegos online en: 22 Julio 2016, 22:11 pm
Saludos. Estaba jugando online y un jugador podía disparar atravesando paredes, veía a través de las paredes, aimboot, etc... todos esas cosas típicas de los "scripts hack" de juegos online, pero esta vez, en vez de acordarme de toda su familia, me he preguntado cómo se programan dichos scripts. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir algo de información? He buscado por internet pero solo encuentro script hacks ya hechos. Me imagino que mis conocimientos en infomática no llegaran como para escribir un script hack completo. Pero, al menos, me gustaría saber más de como se programan. Gracias por todo.
2  Seguridad Informática / Hacking / Como saber que tipo de encriptacion se uso? en: 31 Enero 2016, 19:07 pm
Saludos, primero disculpen si falta alguna tilde, estoy con un teclado ingles. Y ahora a lo que vengo, como puedo saber la encriptacion de una contrasena? He accedido (legalmete) a una base de datos con sqlmap y al ver las contrasenas muestra esto:

  07899     | Ûu\x96Ô%{@4ª\x96ònÁ¹\x9aü                 
| 07975     | \x1e2\x8ct\x19]ù!6A!<sb}æ                 
| 08096     | .\x8bÂó\x1a½<V\x1aƦ.@Ááä                 
| 08097     | yBT\x9e\x91ÍK­h@O\x12\x8dÏh»               
| 08102     | Å*G"¬j\x11\x881\x0c\x1e\x9dÖ\x92\x18Ô     
| 08131     | ¨Fè\x0eø ¶4a7K7\x95Yá\\                   
| 08132     | \x03:î\x1b¿f*µE\x8dÊwí¯¡1                 
| 08205     | \x8fþÜ\x0c(.\x0fJ\x84m\x10}°\t.Ì           
| 08206     | \x87ïÔX$Ü\x84Éu¦ë\x7fÇ\x02²} 

A la izquierda usuarios, derecha passwords. Como puedo desencriptarlas?
3  Informática / Software / Problema con BeEF (Kali) en: 30 Enero 2016, 21:02 pm
Saludos, hoy me he descargado el kali linux 2016, lo he montado en la maquina virtual y todo iba bien hasta que intenté acceder a BeEF. Resulta que me deja abrirlo pero no aparece las cajas de usuario y contraseña. ¿Alguna solución? Por algún motivo no me deja agregar una imagen, ni emoticonos ni nah. Les dejo un link a la imagen

http://subefotos.com/ver/?4052d7fb8730b15c5bca1f2d2e12cc1do.jpg
4  Programación / Programación General / ¿Hacer ping desde navegador a varias webs? en: 11 Mayo 2015, 16:10 pm
Saludos, tengo un proyecto entre manos para el cual me gustaría hacer un ping a varias webs desde el navegador para saber si estan funcionando ¿Que forma creeis que es mejor? Yo había pensado en hacer un script en javascript pero lo que se de este lenguaje no me permite hacerlo ¿Algún otro lenguaje o idea? Las direcciones comprobadas debería de ser guardadas en un archivo de texto. Gracias.
5  Programación / Java / Re: [DUDA] ¿Porque la función math me devuelve resultados erroneos? en: 5 Marzo 2015, 18:47 pm
El valor pasado a los métodos trigonométricos de Math reciben un valor expresado en radianes. En tu calculadora, especifica que el ángulo está en Radianes.

En la calculadora de Windows:


Información de Oracle:


Ahi esta la clave, que esta en radianes, muchas gracias ;-) llevaba dos días mirando el codigo como un loco :rolleyes:
6  Programación / Java / [DUDA] ¿Porque la función math me devuelve resultados erroneos? en: 5 Marzo 2015, 18:28 pm
Saludos, estoy creando un programa para calcular la inclinación de un cono mientras estoy en el taller. Bueno la cosa es que al usar Math.sin(variable) o Math.cos(variable) o Math.tan(variable) me devuelve un valor que al comprobar con la calculadora veo que es erróneo. Exactamente estoy usando el número 0.15.

Lo que sale en calculadora(izquierda) vs. lo que da java(derecha): 

seno(sin): 0.002617990 --> 0.149438132
coseno(cos): 0.999996573 --> 0.988771077
tangente(tan): 0.002617999 --> 0.151135218

Alguien sabe a que se debe este error?? La función la uso asi:
 
   double Resultado = 0.15;

   Seno=Math.sin(Resultado);
   Coseno=Math.cos(Resultado);
   Tangente=Math.tan(Resultado);

No encuentro info por google, a ver si me podeís ayudar, gracias.
7  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Alguien entiende que esto? ¿DoS? en: 6 Diciembre 2014, 18:33 pm
Saludos, hoy, si aún no lo saben, Xbox a sufrido un ataque de DoS de parte de Lizard Squad. en twitter han subido una imagen que no comprendo muy bien. El tweet pone: Xbox live #offline sorry @MLG no 2k today ¿Alguien me puede explicar (de forma breve) que es lo que ocurre en la imagen? Parece hecho desde mIRC pero que yo sepa no se puede hacer un DoS desde ahí ¿o si? Bueno espero sus respuestas y gracias.

[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/06//141206063051199820.png[img]
8  Seguridad Informática / Seguridad / Para que sirve hackear/obtener la contraseña del SSL de una web? en: 5 Noviembre 2014, 20:14 pm
Pues el título lo dice todo, he buscado por internet y solo veo cosas que explican como ponerlo en tu web o como hackearlo pero en ningún sitio explica para que sirve (más allá de que cifra info). La duda me vienen de ver en una web el dork: "BEGIN RSA PRIVATE KEY" filetype:key -github Lo he probado, he obtenido una contraseña y ahora, para que sirve? Si fuéramos unas malas personas que quisiéramos causar el mayor daño que lograríamos hacer? :huh: Gracias por vuestras respuestas, un saludo.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas con ataque SQL injection en: 6 Agosto 2014, 18:53 pm
Saludos, he estado investigando sobre los ataques SQL, primero aprendí a hacerlo de forma manual y ahora estoy usando el programa llamado "Havij". El problemas es que al sacar la información de una base de datos el usuario se lee correctamente pero la contraseña salen unos símbolos "raros" ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿Es algún tipo de seguridad o es un error de Havij? Aclaro que solo me pasado esto en una sola web, el resto que he probado perfectas. Os dejo una imagen para que veáis lo que me sale en el programa. Gracias por vuestras respuestas.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines