elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / IRC Bot 88 -codigo fuente- by marcolandia^^ en: 8 Octubre 2006, 04:35 am
Hola, hace unos días me puse a leer el protocolo irc y se me ocurrio hacer un lindo bot en visual basic. Tiene bastantes opciones... aunque creo que algunas no sirven... Le iba a agregar una opcion para cambiar de nick cada determinado tiempo... pero me parece que esa opcion no serviria mucho, es muy facil programarla =D
Le puse una opcion que es para entrar a los primeros canales... yo queria que entre a todos los canales, pero al entrar a todos los canales muy rapido el server te echa por flood... por lo que habria que poner un timer y hacer que entre a los canales uno por uno...pero en fin... modifiquenlo segun como lo quieran =) o mejor aún pueden hacer el suyo desde cero, es muy facil nada mas hay que conocer el protocolo del irc
seguro que ustedes lo pueden modificar para que quede mejor, acepto cualquier critica constructiva. por favor diganme si tengo errores
http://usuarios.lycos.es/invitacionesgmail/irc-bot-88.html
saludos
pd: aca pongo unos screenshots:


12  Programación / Programación Visual Basic / Saber la cantidad de elementos que tiene un array en: 3 Octubre 2006, 16:24 pm
Hola, necesito saber si hay alguna funcion en vb que me permita saber la cantidad de elementos que tiene un array, existe alguna?
gracias de antemano
13  Programación / Programación Visual Basic / Cliente telnet con winsock, no recibo los datos del servidor... en: 7 Agosto 2006, 03:39 am
Hola, estoy haciendo un simple cliente de telnet.
me conecto por ejemplo a ftp.microsoft.com por el puerto 21
y solamente recivo el mensaje de biembenida, luego envío datos y no me responde (o no se muestran en el textbox correspondiente)
si quieren bajarse el proyecto para ver mejor el problema lo subi aqui:
http://usuarios.lycos.es/antivirusses/cliente_telnet.zip
gracias de antemano a quien me de una mano xD
saludos
14  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar algo de forma oculta en: 8 Julio 2006, 03:29 am
Hola, lo que quiero hacer es esto ejecutar algo pero que no se vea.
probe con:
Código:
shell= "c:\jojo.exe", vbhide
pero no me funciona para todas las cosas, me funciona nada mas para los programas de windows (shell, ie, notepad, etc...).
¿alguna forma de hacer lo mismo pero que funcione con todos los proceso?

gracias de antemano ;)
15  Programación / Programación Visual Basic / Establecer intervalo a un timer por medio de un textbox en: 18 Junio 2006, 18:31 pm
Hola, tengo este problema, necesito que el intervalo de un timer sea el contenido de un textbox... pero me tira error diciendome que no coinciden los tipos... pense que podria ser la propiedad DataFormat del textbox y se la cambie a number y sigue el mismo error...¿es posible hacer lo que quiero con un textbox?
gracias de antemano
16  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar nombre a control winsock en: 25 Mayo 2006, 16:52 pm
Hola, una pregunta media tonta...necesito cambiarle el nombre a un winsock...intente asi:
winsock1.name="tcpServer"
el error que me tira es:

entonces me dije en las propiedades (con el boton derecho) y no aparece la propiedad name   :(
¿es posible cambiarle el nombre?
gracias de antemano
17  Programación / Programación Visual Basic / Cómo hacer para que un botón no esté activo en: 26 Marzo 2006, 16:55 pm
hola, el problema que tengo es este, tengo un formulario con unos botones, pero los botones tienen el "borde"...¿cómo puedo hacer para que no aparezca?
aca dejo una imagen por si no entendieron bien...
http://img123.imageshack.us/img123/1904/boton1fs.png
saludos
18  Media / Juegos y Consolas / GTA San Andreas la mision que hay que "bailar con el auto"...¿Cómo es? en: 19 Febrero 2006, 19:34 pm
hola, hace un tiempito que me trabe en esta mision  (aclaro que lo tengo en la pc) ...llego hasta el lugar donde están todos reunidos, me pone las flechas abajo yo las preciono (preciono las teclas q estan al lado del teclado  numerico) y no hago ni un misero punto !!! siendo que me voy al boliche y todo bien !!! hasta en la mision de la playa q hay q bailar con el dj me sale bien !!!!
es q estoy apretando otras teclas??? o cuando hay q apretar las teclas???
gracias a quien pueda ayudarme ;D
19  Programación / Programación Visual Basic / Error----->"invalid outside procedure" en: 29 Diciembre 2005, 16:44 pm
esoty haciendo un juego muy simple, cundo lo quiero compilar me salta este error: "invalid outside procedure"
el codigo que pongo es este:

Option Explicit
Dim vidas As Byte
vidas = 3

Private Sub Picture1_Click()
Picture1.Picture = LoadPicture(App.Path & _
"\1.gif")
End Sub

Private Sub Picture10_Click()
Picture10.Picture = LoadPicture(App.Path & _
"\3.gif")
End Sub

Private Sub Picture11_Click()
Picture11.Picture = LoadPicture(App.Path & _
"\2.gif")
End Sub

Private Sub Picture12_Click()
If vidas = 1 Then
MsgBox "Fin del juego", "No te quedan más vidas haz perdido"
Else
vidas -1
MsgBox "Mal!", "Perdiste una vidas, ahora tienes" & vidas
End If
Picture12.Picture = LoadPicture(App.Path & _
"\m1.gif")
End Sub

Private Sub Picture13_Click()
If vidas = 1 Then
MsgBox "Fin del juego", "No te quedan más vidas haz perdido"
Else
vidas -1
MsgBox "Mal!", "Perdiste una vidas, ahora tienes" & vidas
End If
Picture13.Picture = LoadPicture(App.Path & _
"\m2.gif")
End Sub

Private Sub Picture14_Click()
Picture14.Picture = LoadPicture(App.Path & _
"\5.gif")
End Sub

Private Sub Picture15_Click()
Picture15.Picture = LoadPicture(App.Path & _
"\4.gif")
End Sub

Private Sub Picture2_Click()
Picture2.Picture = LoadPicture(App.Path & _
"\6.gif")
End Sub

Private Sub Picture3_Click()
If vidas = 1 Then
MsgBox "Fin del juego", "No te quedan más vidas haz perdido"
Else
vidas -1
MsgBox "Mal!", "Perdiste una vidas, ahora tienes" & vidas
End If
Picture3.Picture = LoadPicture(App.Path & _
"\m3.gif")
End Sub

Private Sub Picture4_Click()
Picture4.Picture = LoadPicture(App.Path & _
"\7.gif")
End Sub

Private Sub Picture5_Click()
If vidas = 1 Then
MsgBox "Fin del juego", "No te quedan más vidas haz perdido"
Else
vidas -1
MsgBox "Mal!", "Perdiste una vidas, ahora tienes" & vidas
End If
Picture5.Picture = LoadPicture(App.Path & _
"\m4.gif")
End Sub

Private Sub Picture6_Click()
Picture6.Picture = LoadPicture(App.Path & _
"\9.gif")
End Sub

Private Sub Picture7_Click()
Picture7.Picture = LoadPicture(App.Path & _
"\8.gif")
End Sub

Private Sub Picture8_Click()
If vidas = 1 Then
MsgBox "Fin del juego", "No te quedan más vidas haz perdido"
Else
vidas -1
MsgBox "Mal!", "Perdiste una vidas, ahora tienes" & vidas
End If
Picture8.Picture = LoadPicture(App.Path & _
"\m5.gif")
End Sub

Private Sub Picture9_Click()
Picture9.Picture = LoadPicture(App.Path & _
"\10.gif")
End Sub

agradezco a quien me pueda dar una mano
saludos
20  Programación / Programación Visual Basic / Error en un código [Para cambiar el fondo de pantalla] en: 16 Diciembre 2005, 21:48 pm
hola, encontre  algunos codigos de vb... y este que es para cambiar el fondo de pantalla me salta error...:

 Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias
"SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As
Long, ByVal lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
Dim fallo As Integer
fallo = SystemParametersInfo(20, 0, "C:\WINDOWS\FONDO.BMP", 0)
End Sub

el error me lo marca en lo que está antes de private sub form_load()...me lo marca en rojo... yo pense que tenia que ponerlo en un modulo pero no va...
gracias de antemano
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines