elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Programacion, diseño, y desarollo web 2017 (AYUDA) en: 27 Abril 2017, 19:01 pm
Hola!!! como ven quiero aprender programación, se muy poco y no es básicamente programación,
es Html y CSS,
tengo 22 años, ( se que es un tanto tarde, y ya estoy viejo, pero es algo que quiero hacer, y antes que sea mas tarde, prefiero hacerlo ahora )

La cuestión es que me interesa la programación, diseño, y desarrollo web.
pero leí en Internet que no hay mucho futuro para ello,
 así que me veo forzado a escoger otra rama dentro de la programación que sea similar a la programación de webs y diseño de la misma ,   para que me llame la atención.
como es por ejemplo diseño de apps, juegos, aplicaciones, etc...

PREGUNTA RESUMIDA: Quiero aprender algo similar a diseño web que tenga futuro en el entorno laboral... que tenga que ver con algo de programación y diseño.

Plus aunque no se de que me sirve xD ( soy músico y me gusta componer música de videojuegos )


Que otra cosa me recomiendan hacer dentro de la programacion?


Que lenguajes de programación me recomiendan?    


Creen que es tarde para que me meta en este enorme mundo?


Cave aclarar que soy una persona FISURADA, eso significa que cuando hago algo no lo suelto, hasta aprenderlo o que me sangren los ojos de estar enfrente al monitor.
Pero no me muevo hasta entenderlo, o quedar conforme con lo que aprendí "  por hoy " .

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN! me están ayudando en algo muy importante ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines