elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda Necesito dos TADS en c++ urgente en: 14 Mayo 2013, 03:22 am
Saludos, estoy haciendo una tarea estudiantil, la cosa es que no me quedo claro la clase que me dieron de TADS y la cosa es que necesito TADS lista y cola, con templates, y no se como redactarlos, si alguien me pudiera ayudar dandome los codigos con .h y .cpp respectivo le agradeceria mucho.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda con Beini en: 31 Enero 2013, 22:38 pm
Trato de usar el beini 1.2.1 para probar la seguridad de mi red WEP, como la integrada de mi portatil no es compatible adquiri una tarjeta de red externa del fabricante ralink no se la referencia, el asunto es que el beini la reconoce la inyeccion va correcta sin ningun problema, lo unico es que siempre llega a elevado numero de IVS mas de 100.000 y no encuentra la clave, con el beini 1.2.3 lo probe pero ese no reconoce la tarjeta externa, solo la lee el 1.2.1 al parecer pero mi problema es ese, incluso un dia llego a 1miillon de IVS y no encontraba la contraseña.
es error de la tarjeta o el router no deja decicfrarla clave facilmente? o es otro problema?
Gracias de antemano

Títulos descriptivos y no "eso"
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas al descifrar WEP en: 9 Septiembre 2012, 04:57 am
Gracias, andres el mejor probare con el beini haber que pasa.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas al descifrar WEP en: 7 Septiembre 2012, 22:51 pm
Saludos, Tengo un adaptador Broadcoam 43225 802.11b/g/n  y sistema operativo Windows 7, trate de descifrar mi clave WEP con commview y aircrack, el commview me soporta el adaptador pero no me deja inyectar, por lo que obtengo pocos IVS, alguna sugerencia para poder inyectar ya sea con otro programa o un driver. Gracias de Antemano a los que me puedan dar solucion
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Duda sobre adaptador de red en: 4 Septiembre 2012, 23:04 pm
Hola tengo sistema operativo win7 64 bits, probe el hacking de mi wifi con commview y aircrack, mi adaptador es un broadcom 43225 802.11b/g/n, aunque es compatible con commview a la hora de capturar, no me permite inyectar y generalmente obtengo muy pocas IVS(mas o menos unas 100 cada hora) queria saber si conocen algun driver para que mi adaptador pueda inyectar en commview u otro programa que me permita inyectar. O si definitivamente mi adaptador no sirve para inyectar en ningun programa.
Gracias de antemano
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda sobre mi chip para test de seguridad WEP en: 4 Septiembre 2012, 04:40 am
Hola, intente probar el test para la seguridad WEP(es decir descifrar mi contraseña de wifi con commvieww for wifi y aircrack) tengo un adapatador Broadcom 43225 802.11b/g/n probe y era compatible para usar el commview pero no me permitia hacer inyeccion para crear trafico, aunque descargue paquetes no sacaba casi nada de ivs(solo sacaba mas o menos (100 ivs en una hora de captura) mi sistema operativo es win7 64-bits , queria que me aconsejaran en si mi adapatador sirve con algun driver o controlador, para que pueda inyectar o tal vez otro programa que si admita la inyeccion con este adaptador. O si deba cambiar mi adaptador pues no sirve. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines