elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Wireshark no me muestra tráfico de otros ordenadores en mi red en: 26 Mayo 2017, 19:16 pm
Hola @animanegra

Tienes razón, quería decir arp spoofing.

Entiendo que lo que he logrado es redirigir todo el trafico a mi ordenador y que cualquier podria revisar su tabla de ARP y mirar la mac que está recibiendo el tráfico. Pero, una solución a este problema, no sería cambiar mi mac address antes de realizar el arp spoofing? de esa manera si alguien revisara su tabla ARP al menos no podría identificar que soy quien recibe los paquetes.

Por otro lado a tu último comentario, si, mi intención inicial era mirar el tráfico de mi red.

Saludos y gracias por el aporte!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Wireshark no me muestra tráfico de otros ordenadores en mi red en: 26 Mayo 2017, 07:52 am
Hola.
 
He logrado solucionarlo!

El problema se basaba en que no estaba haciendo IP Spoofing (por falta de conocimientos claro)

Ahora si puedo ver todo el tráfico de mi red!

Muchas gracias por sus comentarios, lo agradezco.

Saludos.
3  Seguridad Informática / Hacking / Wireshark no me muestra tráfico de otros ordenadores en mi red en: 24 Mayo 2017, 22:31 pm
Hola a todos, espero estén bien.

Estoy iniciando en el mundo de la seguridad informática y me he instalado Wireshark en un ordenador con Ubuntu 17.

El problema que tengo es que escanedo la interfaz wlo1 que es a la que estoy conectado por wifi y sólo veo el trafico que genero yo, pero tengo otro ordenador conectado a la misma red y no veo su tráfico.

Tambien he probado escanear la interfaz "any" por descartar que estuviese escaneando la interfaz equivocada, pero aún asi sigo sin ver nada.

Espero que alguien que se haya peleado con esto ya me pueda ayudar.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines