elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 17 Enero 2011, 06:10 am
mi tarjeta grafica xfx GT240 de 1 gb es lo que me hace disfrutar muchos juegos aunque ahorita tengo un problema de bios y no puedo ni prender mi compu  :(
2  Informática / Hardware / Re: Error FlashBios Intel en: 17 Enero 2011, 05:37 am
pues estoy metiendo el .bio de las descargas que ponen en http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=18881&ProdId=2839&lang=spa
que es de la dg31pr y segun unos foros e visto que nesecito hacer un disquett booteable no nadamas con el .bio pero no se hacer eso
muchos ponen ejemplos pero con otras bios que no son intel
tambien me dicen que si lo ago por cd tengo que agarrar una .img de un diskeet y montarla en un cd pero si no puedo con el diskett menos con el cd
Y las opciones como las ponen en el video pues solo copian el .bio y lo queman en un cd y ya pero eso solo hace que mi mother tarde tiempo prendida sin hacer ningun bip y sin leer el cd... si meto un cd que no tenga ningun .bio me hace 4 bip... tarda y otros 4 bip y asi esta un ciclo infinito
el block que leei es este y ahi me aclararon mas las cosas
http://cmop17.wordpress.com/2009/04/05/disquete-de-recuperacion-bios-dg845gvsr-d845epi-d845glva/#comment-534
ahi descargue un .iso que creo y el lector lo lee y tarda leyendolo pero como no es el correcto cancela la lectura no hace nada despues
3  Informática / Hardware / Error FlashBios Intel en: 17 Enero 2011, 00:27 am
mi problema es con mi motherboard intel dg31pr
Flashe mi bios y esta dio error y ya no iniciaba los usb teclado mouse ni pantalla practicamente muerta busque en la ayuda de intel y solo me dijeron que copiara el .bio a un diskett(yo lo copie del modo tradicional copy paste) y que quitara el puente para entrar a modo recovery (solo asi inicia en diskket y cd) lo intente pero no inicio el diskket quedaba leyendo y leyendo y asi se quedo horas y nada intente lo del cd copiando todo lo del .zip(.bio .itk y iflash2.exe) en un cd (con nero) y nada tambien intente copiar solo el .bio al cd (con nero) pero solo fueron intentos fallidos espero que me ayuden que por lo que se todas las motherboard intel tienen el Biosrecovery
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE. en: 17 Enero 2011, 00:18 am
si instala realplayer y veras una pestañita en la parte derecha de la pantalla (del video) que dira download with realplayer o (descargar con realplayer)
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ver TV en netbook hp mini en: 17 Enero 2011, 00:12 am
yo se que hay sitios en los cuales puedes ver la tv por internet pero no se que canales son los que te muestren y pues yo compraria la tarjeta de tele ya que ahorita ya no cuestan mucho andan como en $450 ya con envio http://computacion.mercadolibre.com.mx/tarjetas-tv/
ahi en esa lista hay una de 360 esa te la recomiendo ya que esa es la que yo uso
6  Foros Generales / Dudas Generales / BiosRecoveryIntel en: 16 Enero 2011, 23:53 pm
mi problema es con mi motherboard intel dg31pr
Flashe mi bios y esta dio error y ya no iniciaba los usb teclado mouse ni pantalla practicamente muerta busque en la ayuda de intel y solo me dijeron que copiara el .bio a un diskett(yo lo copie del modo tradicional copy paste) y que quitara el puente para entrar a modo recovery (solo asi inicia en diskket y cd) lo intente pero no inicio el diskket quedaba leyendo y leyendo y asi se quedo horas y nada intente lo del cd copiando todo lo del .zip(.bio .itk y iflash2.exe) en un cd (con nero) y nada tambien intente copiar solo el .bio al cd (con nero) pero solo fueron intentos fallidos espero que me ayuden que por lo que se todas las motherboard intel tienen el Biosrecovery
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines