elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / reinicio del pc en: 19 Diciembre 2010, 15:06 pm
Hola a todos. Pues os cuento que me pasa con el ordenador. En principio las caracteristicas de mi pc son las siguientes: Intel Celeron 2.40GHz, 2 Gb de RAM, la placa base es una ASROCK, le tengo puesta una tarjeta de video NVIDIA GeForce 6200. Al ver que la maquina no funcionaba bien, se relentizaba, se quedaba colgada, se reiniciaba de vez en cuando sin venir a cuento, al final la he formateado. Ahora tiene lo básico, windows XP SP3 actualizado, los driver de la tarjeta de NVIDIA, de la impresora y de la webcam, los programas básicos como WinRar, abode reader, officce 2007, etc. Pero me he dado cuenta que al abrir un pdf con adobe reader 9.0 a los pocos segundos se me reinicia, y sigue pasando que se queda colgado y la cpu trabajando al 100 % cuando hago do o tres cosas a la vez, como tener tres o cuatro webs abiertas, si tengo el jDounwloader abierto y trabajando abrir una pag web mwe tarda muchisimo y muchas veces tambien se cuelga (supongo que se lleva muchos recursos) pero lo he probado con mi portatil y no se nota tanto y lo de colgarse no me ha ocurrido nunca. También me he dao cuenta que me ocurre lo mismo al abrir ciertas páginas web cuando traen ciertos flash como publicidad supongo. No se si es problema de hardware o de software. Si será problema de temperatura pero he revisado los ventiladores y funcionan bien. No se si ya está en las últimas y quiere que la jubilen.

¿Que información necesitais y cómo os la proporciono para que me ayudeis?

Un saludo y gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 27 Agosto 2006, 12:30 pm
Wenass, no se si a alguien se le ha ocurrido pero os explico cual es la antena más barata que me he fabricado:

No es que sea la ostia de buena pero algo de más alcance parece que me da. Simplemente he cogido una libreta tamaño A4 de las viejas que tenia en mi casa de mi epoca de instituto y me he quedao solo con la espiral de alambre, es decir, le he arrancado todas las hojas y las pastas. Luego se la he ajustado a la propia antena que trae mi PCI, la he introducido dentro de la espiral, unos 8 cm.

Bueno ya se que no es la mejor antena, pero para un desavio algo mejor que la que trae la PCI va.

Probad y me contais.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines