elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sobre el software para bajar la potencia de la alfa. (Alucinante) en: 15 Febrero 2010, 10:15 am
ok, y me podrias decir como se hace
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: controlar potencia alfa 1000 en: 15 Febrero 2010, 10:14 am
OK
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: controlar potencia alfa 1000 en: 12 Febrero 2010, 21:46 pm
Hola, y con wifislax, probe esto y me dice que el comando no vale
Por cierto, lo tengo instalado en maquina virtual
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sobre el software para bajar la potencia de la alfa. (Alucinante) en: 12 Febrero 2010, 21:34 pm
Una pregunta, la configuracion que le tengas de potencia en windows, si arrancas linux, te la guarda. Yo tengo wifislax instalado en una maquina virtual, y queria saber si conserva la potencia que le tengas en windows, o por contra se la tienes que modificar en linux, y de ser asi, como se hace. Gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 9 Febrero 2010, 21:51 pm
A traves de una MAC no puedes sacar la clave, solo cuando se conecta puedes capturar el 4way handshake o desautentificarle pero en ningun caso obtener directamente la clave. Si se pudiera robar una contraseña a partir de la MAC de un equipo conectado, el wifi no existiría  :laugh:
Gracias por la respuesta, en este mundo el que no sabe es como el que no ve, y yo en esto estoy ciego
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 8 Febrero 2010, 19:06 pm
Una pregunta, si tengo la direccion MAC de un equipo que se ha conectado a una red WPA, puedo a traves de este equipo sacar la clave.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 8 Febrero 2010, 17:55 pm
Buenas, yo pillo una de vodafone tambien: Vodafone 4719 y la MAC es ....47:1A
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sobre el software para bajar la potencia de la alfa. (Alucinante) en: 4 Febrero 2010, 10:48 am
Este programa que dices es el que viene ahora con la alfa, a mi me llego ayer y lo trae en el cd de instalacion.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines