elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como hacer para que kali linux detecte tarjeta de wifi en: 27 Mayo 2019, 20:45 pm
Google dice mucho sobre eso: https://www.youtube.com/watch?v=pOD_oACoUgk

También: https://underc0de.org/foro/dudas-generales-121/kali-linux-no-detecta-mi-tarjeta-de-red/

La cosa es que no dices si estas usando una Live USB o una maquina virtual...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

uso una  maquina virtual el virtualbox
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como hacer para que kali linux detecte tarjeta de wifi en: 27 Mayo 2019, 18:17 pm
No logro que un programa de kali detecte la wifi ni del portatil ni una  externa que enciendo lo e buscado en youtube me salen cosas de 2017 que ya ni funcionan alguen que pueda dar la solucion y de forma sencilla para que se entienda ya que soy nuevo

MOD: No escribir todo en mayusculas.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: QUE SE PUEDE HACER APARTIR DE UN NUMERO DE TELEFONO EN KALI LINUX ? QUERO APREND en: 25 Mayo 2019, 17:55 pm
Cuando uno juega con lo con lo de uno no importa si lo destruye o hace cualquier cosa con el objeto o lo que sea... el problema viene es cuando se juega con lo ajeno, y mas si esa coja ajena es de carácter privado como el perfil de una red social, un teléfono o un PC...
Cuando uno hace un daño o algo prohibido, no importa si lo hizo sin intención de hacer daño o sin saber que era algo prohibido, has violado la ley y debes pagar por eso la pena que la ley establezca... bueno... todo es en caso de que te descubran, y estas cosas de la informática siempre deja rastros fáciles de seguir...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos, y suerte en tu andar... que tienes mucho camino por delante.

Yo no escondo nada mi rastro esta ay para el que lo busque, asi es quen incumple la ley debe pagarlo totalmente deacuerdo con usted
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: QUE SE PUEDE HACER APARTIR DE UN NUMERO DE TELEFONO EN KALI LINUX ? QUERO APREND en: 25 Mayo 2019, 15:49 pm
Si ya te baneron en Instagran por tu malas mañas... interviniendo teléfonos desde Kali tal vez te ganes un viajecito a la cárcel... sigue intentándolo, que vas por buen camino...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

Está bien que seas tan atento y gracias por el consejo haré lo que me dijo el otro usuario practicar con mi móvil al igual que lo hago con mi cuenta de Instagram simplemente quería aprender siempre me a gustado esto para mí es un Hobbit y me ayuda a distraerme gracias por tu tiempo
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / QUE SE PUEDE HACER APARTIR DE UN NUMERO DE TELEFONO EN KALI LINUX ? QUERO APREND en: 25 Mayo 2019, 10:54 am
Hola buenas amigos , quería saber qué se puede hacer con el software Kali Linux APARTIR de un número de teléfono , todo me interesa gracias ))
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ni con Tor se puede esconderse de Instagram. en: 25 Mayo 2019, 10:03 am
He usado móvil , me comprado nuevo pc hace poco no tiene que ver con la ID está relacionado con el wifi , alguna otra solución ?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Ni con Tor se puede esconderse de Instagram. en: 25 Mayo 2019, 03:47 am
Hola quería crear una cuenta nueva para Instagram pero se ve que mi ip está bloqueado por haber creado alguna más anteriormente es lo que pienso , pero e descargado Tor y accediendo desde ay también me detectan cómo es posible instalando vpn para cambiar la IP de router también me detectan , alguien entiende que pasa soluciones lo agradecería lleva ya varios días con este problema. Gracias
8  Programación / Programación General / Información sobre programas útiles en: 22 Mayo 2019, 14:54 pm
Hola, buenas a todos , me gustaría saber qué programas son efectivas tipo instainsaner, medusa alguno otro que se recomiende para estudiarlo ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines