elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problemas al conectarme al Wifi en: 19 Agosto 2013, 16:50 pm
Pues vereis, hasta hace un par de días, me conectaba al wifi de mi urbanización (es un wifi colectivo) pero de repente no encuentro la red con una antena wifi desde el pc de sobremesa, desde la interna del portatil si.

He probado a reinstalar los drivers, a instalar la antena en otro pc, pero esta antena no la encuentra (en cambio si otras redes).

¿Que puedo hacer?

PD: creo que este mensaje va aquí, pero no estoy seguro jeje

Muchas gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / DAtos del Modem en: 13 Noviembre 2012, 13:36 pm
Buenas tardes, querísa saber si es posible mediante Wifislax averiguar datos del modem que utilizas para conectarte, el año por ejemplo. jeje. Supongo que con el Wireshark, pero por más que busco (tanto en SanGoogle, como en el buscador de la web) no encuentro información sobre esto en concreto, por esto hago una nueva pregunta.

Muchas gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Cogemos el Handshake, y... ¿luego que? en: 28 Octubre 2012, 11:30 am
Vereis chicos, ayer tuve un pique con mi novia que me dijo que era imposible que aprendiera a auditar las contraseñas, y le puso al modem suyo una contraseña con 10 números, y tras esto le consegui capturar el Handshake...

Por la nuche puse a hacer un diccionario (130) gigas!! y hoy me meto en el minidwep, pincho en ataque por diccionario, selecciono el archivo .cap del Handshake, y el diccionario que lo tengo en la partición de Windows, y en menos de un segundo me dice que la clave no está incluida!!

Resumiendo, lo dificil que es capturar el Handshake, y tener el diccionario lo tengo, y lo que supongo que es más facil no...

Bueno muchas gracias a quien me pueda ayudar a acabar la faena, y no quedar mal!!! jeje
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Guardar sesión minidwep-gtk en: 23 Octubre 2012, 20:58 pm
Pues eso, quería saber si se puede guardar la sesión mientras está atacando via reaver, y si se puede, donde se guarda el archivo que se ha guardado, y como se continua??

Por mucho que busco por el foro no encuentro nada.

Gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / cambiar ruta guardar diccilnario en: 22 Octubre 2012, 18:49 pm
pues eso, quosiera cambiar la ruta donde se guardan los diccionarios. con cualquier aplicacion de wifislax 4.2 me vale, gracias
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problemas al captar handshake en: 22 Octubre 2012, 08:44 am
Tengo una duda: ayer al auditar a mi ruter vodafone con wifislax cogi el handshake, pero al tener una clave de 14 digitos de cifras i letras, asi que decidi cambiarla por una sencilla para crear un diccionario pekeño, y puse 12345678 pero en 20 minutos que estuve intentandolo no consegui el handshake, ¿porque puede ser?

Y una ultima cosa, al intentar hacer auditoria de la red de mi primo que vive dos pisos por encima de mi (evidentemente con su permiso) tengo una señal del 30-40% y cuando consigo la clave e intento conectar no conecta, ¿es x la baja señal?

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines