elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Guardar sesión minidwep-gtk en: 23 Octubre 2012, 20:58 pm
Pues eso, quería saber si se puede guardar la sesión mientras está atacando via reaver, y si se puede, donde se guarda el archivo que se ha guardado, y como se continua??

Por mucho que busco por el foro no encuentro nada.

Gracias
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 23 Octubre 2012, 14:03 pm
a mi me da error de asociacion, como se soluciona? me he leido todo el post i nada...
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problemas al captar handshake en: 23 Octubre 2012, 10:52 am
Si tenia otro PC, el movil de mi madre y el mio. Pero esto ayer ya pude, simplemente fue esperar y esperar y esperar... jeje.

Lo del wifi de mi primo, no se si es, porque esta de viaje, pero en cuanto vuelva se la preguntare.

Otra cosa, que metodo recomendais para una WLAN_xxxx (letras y numeros) con WPA2??? Porque he estado leyendo y dicen que son 20 caracteres alfanumericos y que el diccionario puede ser imposible, y el Reaver me da error de asociación, no se poruqe (antes de que me lo pregunteis, si tiene WPS activado). Si me podeis ayudar con esta red, es ya la última que me queda por auditar de la familia, así que en principio no molestare más!!! jeje
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / cambiar ruta guardar diccilnario en: 22 Octubre 2012, 18:49 pm
pues eso, quosiera cambiar la ruta donde se guardan los diccionarios. con cualquier aplicacion de wifislax 4.2 me vale, gracias
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problemas al captar handshake en: 22 Octubre 2012, 08:44 am
Tengo una duda: ayer al auditar a mi ruter vodafone con wifislax cogi el handshake, pero al tener una clave de 14 digitos de cifras i letras, asi que decidi cambiarla por una sencilla para crear un diccionario pekeño, y puse 12345678 pero en 20 minutos que estuve intentandolo no consegui el handshake, ¿porque puede ser?

Y una ultima cosa, al intentar hacer auditoria de la red de mi primo que vive dos pisos por encima de mi (evidentemente con su permiso) tengo una señal del 30-40% y cuando consigo la clave e intento conectar no conecta, ¿es x la baja señal?

Muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines