elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Problemas al conectarme al Wifi en: 19 Agosto 2013, 16:50 pm
Pues vereis, hasta hace un par de días, me conectaba al wifi de mi urbanización (es un wifi colectivo) pero de repente no encuentro la red con una antena wifi desde el pc de sobremesa, desde la interna del portatil si.

He probado a reinstalar los drivers, a instalar la antena en otro pc, pero esta antena no la encuentra (en cambio si otras redes).

¿Que puedo hacer?

PD: creo que este mensaje va aquí, pero no estoy seguro jeje

Muchas gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Pyrit para Windows (WPA) en: 4 Marzo 2013, 13:05 pm
Buenos dias!!

Estoy interesado en aprender a utilizar Pyrit, pero en linux no puedo instalar los drivers, y en Windows no se como meterle las opciones, para por ejemplo hacer el Benchmark, me podrias decir como hacer por ejemplo en Benchmark??

Muchas gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en: 28 Febrero 2013, 22:49 pm
Chicos, tengo un grandisimo problema, utilizo Ubuntu 12.10, y no consigo instalar los drivers de CUDA, no encuentro ningun tutorial por ningun lado...

tengo una Gforce 630 compatible con cuda, y cuando hago el Pyrit Benmarch, me da 1300, pero solo de la CPU, no consigo que se instale CUDA

Necesito ayuda, estoy ya desesperado jeje. Muchas gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en: 18 Noviembre 2012, 12:35 pm
Buenas tardes, vereis, voy a comprarme una gráfica, y pese a que en la pagina pone que tiene CUDA, no la he encontrado en el gráfico que habeis puesto...
Es una Nvidia Geforce 620 GT, y me gustaría saber si valdría para utilizar Pyrit. Muchas gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / DAtos del Modem en: 13 Noviembre 2012, 13:36 pm
Buenas tardes, querísa saber si es posible mediante Wifislax averiguar datos del modem que utilizas para conectarte, el año por ejemplo. jeje. Supongo que con el Wireshark, pero por más que busco (tanto en SanGoogle, como en el buscador de la web) no encuentro información sobre esto en concreto, por esto hago una nueva pregunta.

Muchas gracias
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Pronto nuevo diccionario para Wpa-tkip en: 30 Octubre 2012, 14:44 pm
comparte comparte!! jeje. como lo has hecho??? un saludoo!!
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cogemos el Handshake, y... ¿luego que? en: 28 Octubre 2012, 15:45 pm
pero me parece muy extraño que el minidwep en 1 segundo y sin aparecer ninguna pagina intermedia me diga directamente que no esta la clave, creo que más bien sera que no lo ha leido.

Vamos que no se como atacar a un handshake previamente capturado con un diccionario, se hacerlo todo paso por paso, osea que cuando el programa lo captura, y me pide el diccionario le digo donde esta, pero de esta manera nose.

No se si he dejado claro lo que quiero decir jeje
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cogemos el Handshake, y... ¿luego que? en: 28 Octubre 2012, 14:47 pm
se que es el codigo que viene de fabrica, que son 10 numeros, y ya tengo un diccionario con las posibles variables
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Cogemos el Handshake, y... ¿luego que? en: 28 Octubre 2012, 11:30 am
Vereis chicos, ayer tuve un pique con mi novia que me dijo que era imposible que aprendiera a auditar las contraseñas, y le puso al modem suyo una contraseña con 10 números, y tras esto le consegui capturar el Handshake...

Por la nuche puse a hacer un diccionario (130) gigas!! y hoy me meto en el minidwep, pincho en ataque por diccionario, selecciono el archivo .cap del Handshake, y el diccionario que lo tengo en la partición de Windows, y en menos de un segundo me dice que la clave no está incluida!!

Resumiendo, lo dificil que es capturar el Handshake, y tener el diccionario lo tengo, y lo que supongo que es más facil no...

Bueno muchas gracias a quien me pueda ayudar a acabar la faena, y no quedar mal!!! jeje
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Guardar sesión minidwep-gtk en: 28 Octubre 2012, 11:23 am
He averiguado que pulsando Cntrl+C se guarda la sesión, y que luego al volver a pinchar en reaver, la continua, ahora bien, no se donde se guarda el archivo...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines