elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re:¿Regrabadoras a 32x, CD-RW a 12x? en: 4 Octubre 2003, 01:53 am
jaja, pues es verdad, nunca me habia fijado!!

Mi cdrw es 48-24-48 y no he visto regrabables que permitan mas de 12x. Tampoco me los compro por separado, uso los que me regalan con las tarrinas como cedés normales.

De todas formas, la velocidad que te indican en los cds virgenes pienso que solo es una recomendacion de seguridad, ya me ha pasado varias veces, cuando desactive el smartburn de nero, grabar varios cdrs de 12x a 48x y funcionan sin problemas, suerte quizás, nose...

Curioso... Un saludo.
2  Programación / Desarrollo Web / Re:Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 12 Septiembre 2003, 03:25 am
Para quitar el pequeño y molesto banner pequeñito de miarroba:

Citar
<SCRIPT LANGUAGE="JawaScript">
<!-- -->
</noscript>

tal cual escrito, justo antes de </body>, seguro que alguien del foro lo reconoce! xD funciona a la perfeccion, mi web usa bastantes iframes y era frustrante...

Un saludo.



Fallo mio, ya estaba posteado en un mensaje de la primera pagina, sorry.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 25 Agosto 2003, 18:58 pm
Arranca con un disco de inicio que soporte la lectura en particiones NTFS y copialo al disquette.

Un saludo.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Mi nueva page en: 24 Agosto 2003, 06:05 am
:S pues no me fije cuando me baje el crackme que te he dicho, nose, cuando llevo mucho tiempo navegando mi cerebro tambien se pone en modo "ahorro de energia" :P

Yo no se programar php pero si se diseñar htm, photoshop, flash... Si quieres que te heche una mano solo dimelo, ya te daria la direccion de mi web por im para que me dijeras si te gusta.

Un saludo.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Softice y XP en: 24 Agosto 2003, 03:32 am
Pero con Olly se puede engañar al ejecutable? Es decir, esconderlo como al SoftIce con el Frogsice.

Para que luego no te salga "A ese debugger se le ve el plumero!" :P

Un saludo.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Mi nueva page en: 24 Agosto 2003, 03:28 am
gracias shoulck ;) ahora mismo soy alferez en iZhal y me vienen muy bien los crackmes para empezar por los "faciles", en adelante podrias ir añadiendo mas contenidos y detalles, como quien lo ha conseguido...

Un saludo y mucho animo! Yo ya he empezado con el CrackMe1
7  Seguridad Informática / Hacking / Re:por donde puedo comenzar para ser un hacker??? en: 23 Agosto 2003, 09:14 am
Como ya han dicho la mayoria, LEE MUCHO, todo lo que caiga en tus manos leelo.

Puedes ir poniendote tu mismo nuevos retos, automaticamente sabras lo que necesitas para conseguirlos y buscaras, leeras, aprendereras y practicaras.

Si lo que quieres es penetrar en sistemas, el netbios es lo mas comun para ir empezando y es muy productivo ^^

En cuanto te sientas capaz comienza a usar linux(mandrake esta bien para empezar), solo con el hecho de usarlo aprenderas un monton de cosas sin darte apenas cuenta.

Esto te tiene que gustar, porque hay que dedicarle muuucho tiempo.

Por favor no uses nada de lo que aprendas para hacer daño a alguien o para sacar provecho.

P.D.: Si empiezas por usar troyanos, dificilmente pasaras de eso.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines