elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Contraseña de hdd de samsung en: 16 Julio 2014, 00:28 am
Hola, amigos de esta comunidad, una vez mas en este foro para solicitar de su sabiduria, y me puedan ayudar a resover mi problema

Tengo una mini laptop marca samsung nf210, le pusieron contraseña al disco duro y ahora no puedo ingresar al sistema operativo
.
puedo entrar al bios

lo que he echo es desarmarla quitarle la pila interna dejarla un buen de tiempo asi , se resetea el bios creo, porque me dice que la hora esta mal y mas cosas pero me sigue pidiendo el password del disco duro espero me puedan ayudar o que hacer
he intentado bootear desde hirens boot cd pero no me deja me pide la contraseña del disco duro :( Auxilo!!!
2  Programación / Programación C/C++ / Programa en c++ usando eclipse Ayuda!!! en: 7 Abril 2014, 00:21 am
Hola a todos , esta vez requiero de sus ayuda ya que estoy haciendo un programa en el programa de eclipse en c++ pero no puedo utlizar printf y scanf
, ya ingrese las librerias correspondientes,

me acepta cout y cin pero no los se dominar muy bien soy estudiante aun
el programa que estoy haciendo es que pida el nombre de usuario y contraseña y que de una bienvenida al infresar  o si me pudieran orientar les agradeceria mucho
3  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo abrir puertos ftp en: 12 Marzo 2014, 19:41 pm
le agradezco su respuesta  de inmediato
no se ha podido , ya resetie el modem, puse la funcion dmz a la maquina deshabilite el firewall volvi a hacer todo u¡y no lo logro ç
pudiera ser el modem que no este funcionando correctamente?
4  Comunicaciones / Redes / No puedo abrir puertos ftp en: 12 Marzo 2014, 19:00 pm
Hola compañeros , monte un ftp en mi casa con filezilla les pongo los pasos que realize
1.- puse mi ip fija
2.-cree un host en no -ip
3.-instale filezillaserver
4.-configure mi carpeta compartida y los usarios
5..- me meti a la configuracion de mi modem de telmex el modelo es
Technicolor TG582n
6.- intente abrir un puerto 21 que hasta donde tengo entendido es el puerto del ftp
7.- lo revise en la pagina http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ pARA verificar que el puerto estuviera abierto y no se puede

dudas:
el firewall de la maquina influye en la comunicacion con mi ftp
el antivirus que utilizo nod 32 ver 7 tiene algo que ver
relize un paso mal
hay que configuarar algo mas?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines