elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: placa iPhone 6 partida en: 14 Junio 2017, 22:50 pm
Muchas gracias por la sugerencia voy a trasladar el tema a electrónica .
2  Informática / Electrónica / Re: placa iPhone 6 partida en: 14 Junio 2017, 19:31 pm
Hola gracias por tu respuesta ,a ver el móvil que se me ha roto la placa no me funcionan los botones de power y volumen ya que se ha roto el conector y la placa en dicha zona ,por el resto funciona perfecto porque de hecho puedo subir el volumen y apagar y desbloquear la pantalla del móvil desde el menú touch de iPhone ,pero la verdad que quería repararlo ,soy técnico en electrónica y he reparado muchos móviles ,para mí quitar un ic y montarlo en otra placa no es problema pero necesito saber cuál o cuáles circuitos integrados debo trasladar ,la otra placa que tengo está bloqueada por iCloud pero esta perfecta entonces si supiera que chip es el que tiene toda la información tanto de imei como de iCloud sería cuestión de reemplazarlo ,cualquier ayuda e información me sería de gran utilidad gracias .
3  Informática / Electrónica / placa iPhone 6 partida en: 14 Junio 2017, 15:34 pm
Hola amigos del foro,a ver si me podéis ayudar cualquier información será de gran utilidad ,tengo un iPhone 6 y me he sentado encima por lo que se me ha partido la placa base en la esquina superior izquierda donde se encuentra la antena wifi justo en esa zona entra un flexo que viene de los botones de power ,volumen ,etc,y por supuesto me han quedado sin funcionar ,mi pregunta es la siguiente ,tengo otra placa de un iPhone 6 que está bloqueada por iCloud ,puedo extraer los ic correspondientes de mi placa que está partida y pasarlos a la que está bloqueada por aicloud?de ser así que ic debo extraer para lograr dicha reparación ?desde ya muchas gracias por vuestro tiempo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines