elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con un ejecutable en: 18 Agosto 2004, 01:17 am
Antes que nada tengo que deciros que nunca he estado metido directamente en esto del hacking. Normalmente como hobbie me dedico a traducir juegos antiguos tanto de DOS como Windows, sacando los textos de los archivos mediante programacion en Visual Basic y reinsertandolos de la misma forma.

El caso es que ahora estoy traduciendo un juego de windows cuyos textos se encuentran en el mismo ejecutable (no esta en formato unicode, es texto ASCII puro). El caso es que me interesa poder alargar el tamaño de estos, pero si aumento el tamaño del ejecutable aunque sea un solo byte este queda inoperativo (normal).

Investigando un poco he llegado a la conclusion de que debo modificar la informacion del "Header" del ejecutable, pero no acabo de entender bien como funciona.

Por otro lado, he pensado que para esta tarea me vendria bien aprender un poco de ensamblador y C/C++ (¿voy por buen camino?).

Y eso es todo. No se si es la sección correcta del foro, pero bueh. ¿Alguna idea?

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines