elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Eliminar Kali de subsistema Linux en: 18 Marzo 2019, 21:08 pm
Hola a todos.

He instalado Kali Linux en el subsistema de Windows para Linux. Kali está ofrecido en la tienda de microsoft, por lo que es oficial. El problema es que no cumple con lo que esperaba y quiero volver a usar ubuntu como tenía hasta ahora.

Cada vez que escribo bash en el cmd me abre Kali y no Ubuntu. ¿Qué forma hay de eliminar Kali del subsistema?

Gracias
2  Comunicaciones / Redes / Sniffer en Windows en: 14 Marzo 2019, 16:48 pm
He leído acerca de este comando para capturar paquetes en una red:

netsh trace start persistent=yes capture=yes tracefile=c:\temp\nettrace-boot.etl

Pero mi duda es igual que la anterior. Si es por cable, pasa como con wireshark y solo captura paquetes de mi equipo o captura los de toda la red?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Abrir programa con ssh en: 12 Marzo 2019, 08:44 am
Siendo administrador de sistemas Windows, pocos Chevrolet que lo haga mediante SSH, pero he de decir que con la oclusión de OpenSSH en Windows 10 estoy maravillado.

Tengo un usuario administrador al que me conecto, distinto del usuario que ya el usuario. En algunas ocasiones me interesa abrir una programa en la sesión del usuario que está trabajando en ese momento, pero no consigo que se abra una ventana en su sesión. Es decir, por ejemplo, abrir el navegador.

Lo único que consigo es que se abra un proceso, pero en su sesión no aparece ninguna ventana, por lo que entiendo que se abre en la sesión en la que esto conectado. He probado a hacerlo en local, conectándome al mismo usuario que está funcionando en el momento y tampoco se abre. He probado a hacer esto desde SSH:

runas /user:[nombre de usuario] "CMD /k start Chrome.exe"

Y no se abre. Se crea un proceso pero no se abre ninguna ventana. ¿Alguien puede decir Cobo hacerlo?


Gracias.
4  Comunicaciones / Redes / Problema con Wireshark en: 11 Marzo 2019, 23:01 pm
Estoy recientemente mirando sniffer como wireshark, Microsoft message analyzer o Network minerales, pero todo lo que voy es para capturar paquetes en una red inalámbrica, pero las empresas, generalmente, usan red cableada. No es con ningún fin perverso. Soy sysadmim en una empresa y me gustaría poder monitorizar la red para tener mayor control.

Al intentar snifar la red con la interfaz ethernet solo me captura los datos de mi pc, pero no del resto de la red. ¿Se puede capturar paquetes de la red entera mediante la red cableada?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines