elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker Highschool: Aprende seguridad informática desde cero en: 26 Junio 2014, 04:59 am
Para que e des una idea del porque he querido entrar a este foro para aprender fue por este post que lei en un blog es basicamente esta mentalidad y guia la que deseo seguir.

 La actitud de un hacker
Los hackers resuelven problemas, crean cosas y creen en la libertad y la ayuda mutua voluntaria. Para ser aceptado como un hacker, tiene que comportarse de acuerdo a esta actitud. Y para comportarse de acuerdo a esta actitud, tiene que creer en ella.

Pero si piensa que adquirir actitudes de hacker es solo una manera de ganar aceptación en la cultura, está en un error. Convertirse en el tipo de persona que cree en estas cosas es importante para usted -- para ayudarle a aprender y mantenerse motivado. Como con todas las artes creativas, la manera mas efectiva para convertirse en maestro es imitar la mentalidad de los maestros -- no solo intelectualmente sino también emocionalmente.
Como en el siguiente poema Zen moderno:

Para seguir la senda:

observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aprender a hackear desde cero en: 26 Junio 2014, 04:40 am
si tienes razon xD, disculpa tu crees que puedas mandarme por mp un correo tuyo , un faceo algo donde pueda tenerte a la mano para cualquier duda o consulta?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aprender a hackear desde cero en: 26 Junio 2014, 04:31 am
He leido que eiste el haker,legal e inofensivo que permite a los gobiernos a tener protegida toda la red de seguridad, mi ideal al entrar aqui es ir por ese camino, pero me agradaria saber si existen libros o manuale de como iniciar en esto.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Aprender a hackear desde cero en: 26 Junio 2014, 04:19 am
Antbuenas con todos, al registrarme en este foro mi objetivo es ir aprendiendo poco a poco y convertirme en un buen hacker, pues deseo aprender de todo un poco en este mundo, llo que queria preguntarles es si existe un manual guia que me sirva de inicio y poder empezar desde ahi, y donde lo puedo conseguir, quiero leer , aprender y practicar, desde ya gracias por sus futuras respuestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines