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1  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 13 Enero 2009, 17:19 pm
SOLUCION COMPROBADA..!!

COMO BIEN DIJO UN AMIGO EN LA 1º PAGINA DEL FORO LA SOLUCION ERA ESA, ASI COMO TAMBIEN ALGUIEN DIJO POR AHI "SI PARCHEAS CRAKEAS"...

INSTALÉ EL COD, DESCARGUE E INSTALE EL PATCH, DESPUES COPIE EL CRACK, AL FINAL DE TODO ESO HICE LO Q EL AMIGO DECIA EN LA 1º PAGINA Q ERA EXACTAMENTE ESTO:

SOLUCION (Mi caso, no garantizo que le funcione a todo el mundo)

Luego de probar todo lo existente en la red y de que absolutamente nada funcione, estaba a punto de desinstalarlo cuando se me ocurrio ver de nuevo DXdiag. Entonces veo que el la pestaña "Sonido" decia "Emulado". Bueno, luego de eso me acorde de un viejo problema del XP, el cual tuve que googlear un poco.

La solucion es buscar en regedit "Device Presence", es ahi cuando vas a ver que dice "Emulated", "VxD" y "WDM" en mi caso todas con valor 1. Le cambias el valor de "Emulated" de "1" a "0", luego presionas F3 para buscar el siguiente, haces lo mismo hasta que le hayas puesto el valor 0 a cada "Emulated" que encuentres en "Device Presence" y listo, deberia andar ahi =). Ahora a solucionar el tema de los profile, que eso si ya estan las soluciones por todo internet.

VAN A INICIO, EJECUTAR, ESCRIBEN REGEDIT Y DAN ENTER, EN EL MENU DE ARRIBA VAN A EDICION, BUSCAR Y TIPEAN Device Presence , AL PONER A BUSCAR TARDA UN POKITO SEGUN LA PC Y LES VA A DAR EL 1º RESULTADO, DONDE DICE EMULATED AL FINAL DE ESA LINEA TIENEN UN (1), LE DAN CLICK DERECHO Y EN EL VALOR PONEN UN CERO, ENTER Y F3 PARA Q BUSKE OTRO Device Presence Y REPITEN LA OPERACION TANTAS VECES SEA NECESARIO HASTA QUE DIGA FIN DE LA BUSQUEDA, AHORA CIERRAN EL REGEDIT Y A MATAR GENTE SE HA DICHO :D

EL TEMA ES QUE A VECES FALTA UN POCO MAS DE EXPLICACION PARA LOS NOVATOS, NO TODOS TENEMOS CIERTO NIVEL DE ENTENDIMIENTO, PERO LA SOLUCION EN SI ES ESA, RECUERDEN BAJAR EL PARCHE Y DESPUES CRAKEAR, SEGUN LEI POR AHI TENIAN UN PROBLEMA CON LO Q ES REALTEK... LO MIO NO LO ES Y TAMBIEN SIRVIO ESTO, ASIQ A PROBAR MUCHACHOS, KEMENSE UN POKITIN LAS NEURONAS ;)



2  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 23 Diciembre 2008, 15:22 pm
----- Initializing Renderer ----
execing ragdoll.cfg from disk
----- Client Initialization -----
----- Client Initialization Complete -----
Trying SMP acceleration...
...succeeded.
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 3.0
Vertex shader version is 3.0
Shader model 2.0 code path is available.
Shader model 3.0 code path is available.
Using Shader model 3.0 code path because it is the best available path on this hardware.
Attempting 1024 x 768 fullscreen with 32 bpp at 60 hz
Game window successfully created.
Using 4x anti-aliasing
Creating Direct3D device...
Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0
Loading fastfile code_post_gfx
Loading fastfile ui
Loading fastfile common
Initializing render targets...
Requested frame buffer to be 24-bit color with 8-bit alpha
DirectX returned a frame buffer that is 24-bit color with 8-bit alpha
Initializing static model cache...
Initializing dynamic buffers...
Initializing particle cloud buffer...
Creating Direct3D queries...
Loading fastfile 'code_post_gfx'
used 1.13 MB memory in DB alloc
Setting initial state...
DirectX reports 512 MB of video memory and 786 MB of available texture memory.
Using video memory size to cap used texture memory at 496 MB.
Texture detail is set automatically.
Using picmip 0 on most textures, 0 on normal maps, and 0 on specular maps
Waited 102 msec for asset '$default' of type 'material'.
Waited 2 msec for asset '$additive' of type 'material'.
Waited 0 msec for asset '$line_nodepth' of type 'material'.
Waited 31 msec for asset 'light_corona' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'clear_alpha' of type 'material'.
Waited 0 msec for asset 'depthprepass' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'shadowclear' of type 'material'.
Waited 0 msec for asset 'shadowcookieoverlay' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'shadowcookieblur' of type 'material'.
Waited 117 msec for asset 'shadowcaster' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'shadowoverlay' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'stencilshadow' of type 'material'.
Waited 188 msec for asset 'cinematic' of type 'material'.
Error: Could not load material "water_droplet".
Error: Could not load material "water_dynamic_spray".

------- sound system initialization -------
Loading fastfile 'ui'
used 39.48 MB memory in DB alloc
Waiting for $init to finish.  There may be assets missing from code_post_gfx.


Error during initialization:
Unhandled exception caught

HOLA GENTE.. SOY NUEVO EN EL FORO Y estuve LEYENDO UN POCO TODOS LOS TEMAS RELACIONADOS A ESTE PROBLEMA DEL COD, EL TEMA ES Q NO ENCUENTRO SOLUCION A ESTE MALDITO ERROR, NO SE SI ME PASÉ ALGO X ALTO O SI TENGO Q ROMPER LA PC  :xD

DESDE YA SE AGRADECE CUALKIER TIPO DE AYUDA Q ME PUEDAN DAR  ;D

MI PC:
Mother: ASUS Striker
Micro: Core 2 Q6600
Memoria: 4 Gb.
tarjeta grafica: Nvidia 8800 gts (640 Mb.)

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