elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 3 Mayo 2014, 19:15 pm
Saludos. ¿es normal que el activador me marque que es un virus, cuando le doy a descargar?

Gracias
2  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 22 Diciembre 2006, 16:58 pm
Horrible no, pero en mis manos es cuanto menos peligroso.

Decirte, que, hasta entiendo que no me comprendas. si yo supiese algo o mucho de ingles, seguramente pensaria lo mismo que tu

saludos al foro
3  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 19 Noviembre 2006, 14:05 pm
yo ya se que soy algo pesado, pero... con los millones de personas que hay de habla castellana (y solo castellana), ¿no hay un programa hirens o parecido en dicha lengua? es que casi no me lo creo.
4  Informática / Software / Re: cd grabado que no se oye en el coche en: 8 Octubre 2006, 21:38 pm
OK lo probare

gracias
5  Informática / Software / Re: cd grabado que no se oye en el coche en: 8 Octubre 2006, 18:11 pm
se oye bastante mejor, el problema es ahora que cuando quiere (mas o menos medio minuto) se para medio segundo y sigue oiendose. alguna solucion?
6  Informática / Software / Re: cd grabado que no se oye en el coche en: 8 Octubre 2006, 15:38 pm
si,si. las oigo en el ordenador  y otros aparatos caseros.

voy ha probar eso de grabarlos a menor velocidad.

gracias
7  Informática / Software / cd grabado que no se oye en el coche en: 8 Octubre 2006, 12:14 pm
tengo el siguiente problema:
me he grabado algunos cd para el coche y unos los oigo y otros no.
el aparato de cd que tengo en el coche es un sony de mas o menos 8 años.

como grabo:
transformo los mp3 a wav con el nero.

grabo el wav al cd con el mismo nero.(Me lo transforma a archivo cda, no se porque.
bueno, hecho esto algunos los puedo oir( en el coche) y otros
no. decir que en mi equipo de musica de casa los oigo bien.
tambien decir que los cd son verbatin de 700mg.

He empleado el buscador y no he encontrado el tema.

gracias
8  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 7 Septiembre 2006, 11:30 am
sabeis si existe alguno que este totalmente en español??
o algun programa muy parecido?

como se llama?
y puestos a pedir, donde lo puedo conseguir?

Saludos.
P.D. No habia participado nunca en este foro, pero desde hace ya bastante tiempo lo voy siguiendo. para mi el mejor foro que existe sobre estos temas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines