elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: PhotoShop CS2 da guerra en: 12 Enero 2007, 18:31 pm
Pues ya pase por eso...
1.) Cargas Photoshop CS2 en OllyDbg
2.)Das run y esperas que se cargue completamente hasta que salga la famosa nag...deberas pasar un par de excepciones con Shift+F9
3.)Paras el programa con F12
4.)Vas a View Call Stack que es el botoncito marcado con la letra K en Olly y ves desde donde el programa a llamado a la nag...si no me equivoco son como 4 llamadas desde el programa, le das click derecho en cada una de ellas y pinchas la opcion view call y le pones un Bp en todas
5.) Reinicias el Olly y esperas a que pare en los Bp que pusiste
6.) Entras en la primera call con F7 y vas traceando hasta que te encuentres un salto condicional que evita a una de las call en las cuales pusiste el Bp lo modificas y listo puedes probarlo sin limites para siempre


Pd: si te equivocas en el salto a modificar reinicias y pasas al siguiente
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: SOCIEDAD DE LOS CRACKERS en: 17 Noviembre 2006, 17:27 pm
GENIAL...YO TAMBIEN ME UNO, VENGO APRENDIENDO ESTO DE HACE UN MES MAS O MENOS SOLAMENTE Y es UNA RAMA FASCINANTE DE LA PROGRAMACION,  AUNQUE A DURAS HE CRACKEADO 3 PROGRAMAS.
MI CORREO joe_rv727@hotmail.com
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Con HERRAMIENTAS en: 17 Noviembre 2006, 16:29 pm
Hola, soy nuevo en esto y parece que ya llegue tarde a este foro...trate de descargar las herramientas de Crackerskit v3.2 pero solo alcance a hacerlo con las 2 primeras partes, para las otras 2 ya caduco el link de descarga....asi que si me podrian ayudar subiendolas otra vez estaria muy agradecido.

Vamos que no quiero perdermelas estan buenisimas....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines