elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena 5db y Alfa Network AWUS036H 1W ¿que alcance tendría? en: 6 Octubre 2010, 09:12 am
El caso es que tengo una antena omnidireccional de 5db comprada y me han comentado que conectandola al Alfa de 1W de potencia tendria un alcance considerable ¿es cierto? me gustaria que me comentasen algo sobre esto.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alcance de lo que quiero poner: alfa de 1000w, mas alfa r36, más parabolica..... en: 6 Octubre 2010, 09:08 am
Hombre como experiencia mia personal tengo una Stella Doradus de 24 db y un Alfa de 1W de potencia y decirte que sin obstáculos por medio puedes hacer un enlace hasta 8 kms aproximadamente, para enlazar largas distancias como las parabolicas no hay nada, ya depende de tu situción claro está espero ahberte ayudado.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / cuanto mas grande el plato de mi antena mejor recepción? en: 2 Octubre 2010, 10:39 am
Hola, el caso es que he fabricado una antena a partir de una parabolica y el plato es un trasto enorme, queria saber si el tamaño del plato influye en la recepción a mayor plato mejor recepción-emision porque tengo otra parabolica mas pequeña y si eso no influye mucho prefiero hacerla en el plato pequeño asi no tengo un armatoste gigante y seria una antena mas moderada para manejarla. gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Para una Antena de 24db ¿con cuantos mw necesito alimentarla? en: 2 Octubre 2010, 09:50 am
Hola, mi caso es que tengo una antena de aproximadamente 24 db y queria saber con cuanto debo alimentarla para sacarle el mejor rendimiento, he estado mirando en Ciudad Wireless un wireless Alfa de 1W de potencia pero no se si será poco 1W o necesito mas, bueno espero que me ayuden porque es lo que me falta para poner mi antena en marcha y que vaya como tiene que ir. gracias y un saludo.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ayuda al configurar Acces Point TP-LINK TL-WA501G ayudenme por favor!!! en: 21 Septiembre 2010, 09:39 am
Hola, soy nuevo en el foro, el caso que tengo este punto de acceso y bueno lo he estado trasteando y he conseguido meterle la IP... y se enlaza con el ordenador bien pero me pone conectado a Red, pero ni me detecta redes inalambrias ni nada y me he metido en la puerta de enlace y lo he puesto en modo cliente le doy a Survey (Escaneo de redes) y me aparecen todas las que tiene a su alcance, muy bien pero si le doy a Connect a alguna de ellas no hace nada de nada, ni siquiera pedirme la clave de dicha red. Bueno mi problema es que ¿por que no me sale en la esquinita del ordenador las redes que me pilla? simplemente pone conectado a Red y pone debajo "sin acceso a la red" es como si me conectase a mi mismo pero si no tengo internet???? estoy hecho un lio, otra cosa por favor, este punto de acceso me he informado que tiene 100mw ¿es bastante potencia para manejar una antena de parrilla de 15 dbm??? ¿de cuantos mw es aconsejable el punto de acceso para que maneje fuerza a una antena grande? gracias por vuestra ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines