elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Whatsapp Xtract en: 11 Julio 2013, 11:16 am
Hola,,,mi consulta es referente a recuperar conversaciones del Whatsapp que han sido borradas
He buscado informacion y he tenido que instalar un programa Whatsapp Xtract a la vez que otro llamado Active Python.
Sigo los pasos que me sugieren en este enlace http://www.geektop.net/hacer-un-respaldo-de-tus-conversaciones-de-whatsapp/ pero a la hora de seguir el paso en el cual tengo que instalar el "Install pypm pycrypto"....me sucede esto

Alguien me puede guiar un poco???
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Conversaciones Whatsapp en: 12 Mayo 2013, 21:22 pm
La cuestion planteada es la siguiente:
Tengo un compañero con el cual he estado waseando y hemos tenido un problema,,se que los mensajes del whatsapp estan borrados pero siempre queda un archivo permanente en el movil
He leido por internet..que hay una manera de Hackear por Bluetooth,,,seria posible conectarme a el por Bleutooth y borrar dicho archivo??
El archivo que me refiero es el ChatStorage.sqlite,,mi compañero tiene un Iphone y yo un Galaxy S3
Si conoceis otra forma,,admito propuestas
Gracias
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Cable Usb amplificador en: 2 Abril 2013, 00:50 am
Mi consulta es la siguiente,intento utilizar tanto Xiaopan como Wifiway con una tarjeta RTL8187 con la cual no tengo problemas
El problema ha venido al instalar un cable usb autoamplificado de 10 metros
No me reconoce la tarjeta usb  ¿es normal?
Tendria que hacer algo en especial??
Estoy trabajando con la maquina virtual VMWARE(tambien lo he probado directamente sin usar la maquina virtual y pasa lo mismo)
Espero que alguien me pueda ayudar
Un saludo
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ubiquiti nanostation+t-plink en: 18 Febrero 2013, 23:56 pm
De nuevo por aqui para haceros una preguntilla..
He configurado mi nuevo ubiquiti nanostation m2 con un Tp-link WR841ND
Mi dilema surge cuando intento cambiar de red desde mi portatil a traves del router
Consigo acceder al Ubiquiti y ver las redes a las cuales quiero acceder(son varios nodos libres que tengo al alcance,nada de wep ni wpa)
El Ubiquiti esta conectado a router TP-link y este esta conectado a un pc a traves de cable de red.
Puedo desde mi portatil cambiar las redes o ha de ser desde el PC al cual esta conectado el router??
Gracias
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ubiquiti Nanostation M2 en: 12 Febrero 2013, 01:49 am
Hola,mi pregunta es la siguiente:
-Funciona El Ubiquiti Nanostation M2 con programas tipo Beini,Xiaopan,Wifiway,etcc?
Basicamente me gustaria saber si sirve para inyectar o continuo usando mi Realtek 8187 mas una antena externa?
Espero vuestras respuestas
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines