elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Java / Re: variables globales en: 10 Junio 2012, 05:31 am
utilizar la variable desde caulquier clase?

podrias hacerlo declarando una variable

Código:
public static int MY_VAR_STATIC=12313123;

debe estar en una clase, umm podria servirte, pero somo dijo el anterior, tienes q explicar q quieres hacer.

2  Programación / Java / recoger una referencia de JFrame de un JPanel en: 13 Enero 2011, 14:27 pm
cualquier ayuda es buena.
Saludos!
3  Programación / Java / utilizar Spring con hibernate? en: 3 Diciembre 2010, 01:22 am
hola a todos, tengo una duda, estoy empezando a introducirme en el desrrollo de aplicaciones web con java, y considero q, spring+hibernate, es una muy buena opcion

me podrian recomendar algun libro en particular, para empezar con estos framework de desarrollo?
4  Programación / Java / Re: guardar la informacion de un archivo de texto (dat) en una tabla o vector T[n] en: 30 Noviembre 2010, 19:40 pm
aqui esta el error:

Tab[] = sc.nextInt();

tienes que asignarle un numero o una variable de tipo int

Tab[0] = sc.nextInt();

o mejor si lo haces con una variable

y luego vas incrementando su valor, a medida que lees las lineas de texto del archivo q manejas.
5  Programación / Java / Re: Duda con respecto a aplicaciones que requieran una BD en: 19 Noviembre 2010, 23:24 pm
tendrias que hacer unos backups de tu bd automaticamente, y luego en la otra PC, instalas tu programa, y la bd, mejor seria q hagas la restauracion con tu propio sistema.

saludos
6  Programación / Java / Drag and drop con archivos? en: 15 Noviembre 2010, 17:19 pm
esto es lo que quiero hacer:

-que mi aplicacion abra un archivo de extension *.map, cuando lo arrastre al mismo.

me podrian dar una idea de como tengo que hacerlo, por favor.
7  Programación / Java / Re: obfuscador de codigo java? en: 9 Noviembre 2010, 22:37 pm
ok, te cuento que lo descargue, pero no tengo idea de como usarlo, me puedes dar algunos tips? por favor
8  Programación / Java / Re: obfuscador de codigo java? en: 5 Noviembre 2010, 01:17 am
gracias por sus respuestas a todos!
9  Programación / Java / obfuscador de codigo java? en: 4 Noviembre 2010, 04:54 am
hola a todos, hay agun obfuscador de codigo java que conozcan?
cual puedo utilizar?

cualquier sugerencia me ayudaria mucho, gracias de antemano.
10  Programación / Java / Re: Error JProgressBar en: 2 Noviembre 2010, 17:12 pm
Código:
threadProgress.setValue(i);//Error cuando declaro con setValue
pausa(10);

el error esta, en que estas, llamando a un metodo que el thread no tiene.

Código:
bar.setValue(i);//Error cuando declaro con setValue
pausa(10);

listo!.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines