elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Mi web no realiza la búsqueda por letras del abecedario en: 23 Julio 2015, 02:24 am
Buenas noches amigo creo que aqui puedo publicar mi inquietud, tengo mi sitio web que es de música; y tiene una lista de artistas y el area de búsqueda por letra del abecedario, pero estoy viendo que mi sitio le doy clip a las letras para buscar por letras los cantantes y no genera la búsqueda sale #- mas no carga en la lista de artista por la letra clikeada; allí los códigos de esa área, si alguien me puede ayudar a resolver este problema le agradecería mucho


Código
  1. <div class="row">
  2. <div class="col-sm-1 text-center">
  3. Orden:</div>
  4. <div class="col-sm-9 text-center">
  5. <ul class="pagination pagination-sm"><li><a class="list-group-item list-group-item-info" href="#-" onclick="veo('a')">A</a></li><li><a href="#-" onclick="veo('b')">B</a></li><li><a href="#-" onclick="veo('c')">C</a></li><li><a href="#-" onclick="veo('d')">D</a></li><li><a href="#-" onclick="veo('e')">E</a><a href="#-" onclick="veo('f')">F</a><a href="#-" onclick="veo('g')">G</a><a href="#-" onclick="veo('h')">H</a><a href="#-" onclick="veo('i')">I</a><a href="#-" onclick="veo('j')">J</a><a href="#-" onclick="veo('k')">K</a><a href="#-" onclick="veo('l')">L</a><a href="#-" onclick="veo('m')">M</a><a href="#-" onclick="veo('n')">N</a><a href="#-" onclick="veo('o')">O</a><a href="#-" onclick="veo('p')">P</a><a href="#-" onclick="veo('q')">Q</a><a href="#-" onclick="veo('r')">R</a><a href="#-" onclick="veo('s')">S</a><a href="#-" onclick="veo('t')">T</a><a href="#-" onclick="veo('u')">U</a><a href="#-" onclick="veo('v')">V</a><a href="#-" onclick="veo('w')">W</a><a href="#-" onclick="veo('x')">X</a><a href="#-" onclick="veo('y')">Y</a><a href="#-" onclick="veo('z')">Z</a></ul>

Mod: Los códigos deben ir entre etiquetas GeSHi. tema movido
2  Programación / Desarrollo Web / Diseñador para crear una web en: 8 Febrero 2015, 05:44 am
Buenas tarde como dice el tema solicito diseñador que cree una pagina web con las indicaciones que le daré al privado, quien luego de ver las especificaciones y resuelva el tiempo para la entrega del trabajo me haga el presupuesto una vez que estemos de acuerdo se realizara el pago de la mitad por adelantado y la otra mitad cuando finalice el trabajo, para evitar problemas si no se termina el trabajo por x circunstancias, generare un documento de contrato donde especifique todos los detalles para recuperar el dinero por medio de disputa en pay pal, por eso evítese, venir a solicitar que le contrate quien quiera estafare o no sea serio en el trabajo que requiero muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines