elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Virus salta de sistema operativo en: 4 Septiembre 2019, 16:55 pm
He pensado en probar el firewall de mi sistema operativo (linux) con un par de virus, por si lo fastidio he decidido hacerlo en un usb live con linux. Me preguntaba si el malware que instale podría afectar a la distro que tengo instalada en el ordenador y en Google solo encuentro como quitar virus del USB y como arreglar el ordenador con antivirus desde el USB.
Se que hay virus que detectan si están en una máquina virtual así que quería saber si un virus podría "saltar" del USB live a mi distribución de linux en mi disco duro.

Gracias de antemano.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Descargar Wifislax en: 22 Agosto 2019, 18:40 pm
Cuando entro en la página oficial para descargar me salen links a anuncios y me indica que el dominio acaba de ser registrado y no doy descargado nada.

¿Alguien me podría pasar un link pra descargar o una solución a esto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines