elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / PHP / Re: [Aporte] Script que calcula la ecuación cuadrática ax2 + bx + c = 0 en: 28 Julio 2015, 09:50 am
500 lineas para calcular la ecuacion de segundo grado? A ver, yo no quiero desalentar a la gente con respecto a la programación... pero es que esto se calcula en 5 -10 lineas y luego se pone bonito con otras 5-10 lineas.

Para hallar las soluciones bastaría con:

Código
  1. $radicando=$b*$b-4*$a*$c;
  2. if($radicando>=0){
  3.  $x1=(-$b+sqrt($radicando))/(2*$a);
  4.  if($radicando!=0)
  5.    $x2=(-$b-sqrt($radicando))/(2*$a);
  6. }
  7. else{
  8.  //hallar soluciones complejas
  9. }

Con respecto al tema de representarlo, ahí ya no me meto, porque a ti te ha quedado bastante bien y yo no tengo mucha idea de latex.

Siempre intenta en la medida de lo posible separar codigo php del html, a veces es inevitable entremezclarlo, pero cuando se pueda separar una cosa de la otra, hazlo. Tu código se entenderá mucho mejor.

Saludos
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Incomodidad al ocultar consola en: 28 Julio 2015, 08:55 am
Si usas DevC++ seguramene estes usando el compilador gcc de mingw. Asique haz lo que dice ivancea96: En las opciones de compilación añade el texto "-mwindows".

EDIT: los errores que obtienes con _In_ etc aparecen porque no has incluído windows.h, de todas formas insisto en que uses lo que dice ivancea96 ya que tendrás un codigo más portable.

PD: no deberías usar DevC++ ya que su desarrollo se frenó por completo hace bastante tiempo. Yo usaría Code::Blocks que es muy similar y su desarrollo aun persiste.
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Conjetura de Goldbach en C++ en: 27 Julio 2015, 23:45 pm
Haz una función que compruebe si un número es primo.
Haz otra función que recorra todos los número menores que "n", en cada iteración usa la función q creaste para comprobar que tanto " i" como "n - i" son primos. Pseudo código:

HallarSuma(int n)
  Para i =0 hasta n
    Si esPrimo(i) y esPrimo(n-i)
      Mostrar i y n-i
    Fin si
  Fin para
Fin hallarSuma
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Me decompilan mis programas en: 27 Julio 2015, 14:46 pm
Una pregunta un poco "tonta"

Entiendo que un programa escrito en VB se puede "sacar" ya que es interpretado, pero no me acaba de cuadrar que se pueda "descompilar" un programa escrito en C#, que al fin y al cabo no es mas que una versión de C++ con librerías para windows .NET

C# no es una version de C++ con libs para .NET
Es un lenguaje nuevo basado en C++, al igual que Java, además es ejecutado a través de una máquina virtual, en general se asemeja más  a Java que a C++.
Tratando de responder a tu pregunta, no sé 100% porque se puede "sacar" pero supongo que será porque no se compìla de forma tan eficiente como C++.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines