elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Descubrir clave WiFi de un router Cisco DDR2201 V1 ADSL en: 26 Julio 2012, 22:20 pm
Ese es el problema man, ahi es donde le he dado 700 veces y no funciona nigun Username y Password.. :P
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Descubrir clave WiFi de un router Cisco DDR2201 V1 ADSL en: 26 Julio 2012, 21:55 pm
Hola chicos, bueno resulta que en mi casa pusismos un servicio de Internet, entonces los que lo instalaron no me dieron la clave del Wifi, entonces intente recuperarla por medio del IP, pero tampoco conozco el Username y el Password, He reiniciado el roter como 700 veces por medio del botoncito Reset pero sigue todo igual, he probado muchisimos Username's y Password's y no puedo ingresar.

entonces tambien tengo una Laptop con Windows 7 instalado y quisiera saber si existe algun programa para poder descifrar la clave del Wifi, solamente eso me interesa, no me importa no poder ingresar por medio del IP para poder configurarlo, solamente necesito la clave de ese Wifi, Al parecer el Router estaba en manos de otra persona y lo configuro porq hasta el nombre de la Red lo cambiaron, Gracias de antemano chicos....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines