elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Keylogger BPK, windows 7 me lo elimina en: 23 Diciembre 2011, 03:15 am
No sé qué sucede que windows 7 me elimina el BPK luego de unos minutos,
he desactivado el firewall, he eliminado el antivirus AVG que tenía instalado.

El BPK me funcionaba perfectamente antes en windows xp, pero ahora en esta laptop que tengo windows 7 instalado a parte de que no me logea lo que escribo por ejemplo en block de notas, en menos de 5 minutos es como si yo me lo hubiera eliminado desde el panel de control, es decir de la carpeta de instalación se desaparece el ejecutable BPK.exe

En caso de no poder solucionarse agradecería si me recomiendan otro keylogger, es para usarlo en mi pc, por lo que puedo manipular cualquier antivirus o configuración de seguridad sin problemas.

Agradecería una pronta respuesta.
Joe Black
2  Media / Diseño Gráfico / fuentes de letra del tipo lcd???? en: 2 Marzo 2006, 04:39 am
en www.dafont.com hay fuentes de este tipo.. esta es la unica pagina que encontre
que tenga (me la recomendaron aca) .. pero no me sirve ninguna de las fuentes
que tiene dicha pagina, no coinciden con la que necesito.
las fuentes de este tipo son las que en lugar de tener sus letras dibujadas con una linea
llena, las tiene con una linea punteada..
alguien sabe donde puedo conseguir mas fuentes de este tipo? ya que en google no aparece nada..
y es muy importante encontrar esto.. agradeceria cualquier ayuda

saludos
joe
3  Media / Diseño Gráfico / Re: imprimir con tinta dorada?? en: 26 Marzo 2005, 15:21 pm
la verdad que no tengo ni idea como hacer esos efectos de colores que dicen?
y dudo que con los colores de la impresora salga algo dorado o brillante
pero si dan algun dato todo bien
saludos
4  Media / Diseño Gráfico / imprimir con tinta dorada?? en: 21 Marzo 2005, 10:41 am
hola.. tengo que hacer unas tarjetas y necesito imprimirlas en tinta dorada.. he visto que se puede hacer..
lo que quisiera saber si se necesita algun software especial porque yo uso simplemente el Microsoft word.. y en la lista de colores no me aparece el dorado.. sera que se puede con este programa??
y en caso que se pueda y si alguien ya lo hizo se necesitan impresoras especiales o da con una epson 670 .. me pregunto si el cartucho ira en el de la tinta negra?
bueno si pueden responder algo de esto estare agradecido.. igualmente en este momento estoy buscando por google.. pasa que necesito saber esto ya y no tengo mucho tiempo..
saludos
5  Media / Diseño Gráfico / corel photohouse y corel Word perefect .. alguien los conoce? en: 28 Marzo 2004, 05:22 am
He conseguido el corel photohouse 2.1 y el corel word perfect 8
Estos dos programas son del 98 por ahí...
Alguien sabe cual es la ultima versión de estos dos? Para saber si estan muy atrasados..
Y si alguien que los haya usado me podría decir que tipo de cosas se pueden hacer con ellos????????.. ya que no creo que  sean tan buenos como el photoshop
Salu2
6  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 21 Marzo 2004, 18:50 pm
Espero que no quede muy desubicado preguntar con que programa hacen los logos?
Yo soy medio nuevo en esto.. los hacen con corel? Potoshop? Algo de eso??
7  Media / Diseño Gráfico / Re:donde puedo conseguir diseños para el Microsoft publisher???? en: 21 Marzo 2004, 18:45 pm
me re fiero a que cuando abres el publisher (yo tengo el de office 2000) haces clic en archivo/nuevo y a la izquierda veras que tienes para elegir entre varios tipos de targetas .. invitacion, postales, y entre otras targetas de presentacion.. le das clic ahi mismo..
y a la derecha te apareceran los modelos de targetas de presentacion que hay disponibles.. en total son 20 creo..
para mi gusto no son muy buenos, por ejemplo hay uno que se llama tarjeta de presentacion-bloques otro trageta de presentacion-barra..
yo he hecho varias targetas con los modelos que estan ahi pero queria saber si se pueden descargar de algun lado mas modelos y que queden ahi mismo para elegirlos de esa lista y trabajar con el publisher..
algunos que esten mas buenos que esos...

bueno espero que hayan entendido ahora..
saludos y espero alguna respuesta
8  Media / Diseño Gráfico / donde puedo conseguir diseños para el Microsoft publisher???? en: 21 Marzo 2004, 06:26 am
Alguien sabe de alguna web que tenga para bajar diseños de tarjetas de presentación para el Microsoft publisher?
Ya que tiene muy pocos diseños y no son muy buenos..
Desde ya muchas gracias..
Saludos a todos
9  Informática / Electrónica / Re:hacer antena para equipo de audio? en: 15 Febrero 2004, 04:53 am
muchas gracias armando..
pero ..
por lo que entiendo lo que hare sera agarrar una antena de la television y unir el cable de esta con el de la antena de la radio!
voy a probar parece buena idea

saludos
10  Informática / Electrónica / hacer antena para equipo de audio? en: 14 Febrero 2004, 04:17 am
...si es que se puede hacer una antena con mayor alcanze para que agarre mas FMs

he buscado pila de información en google hace tiempo pero encontraba solo manuales que te mandaban soldar tubos y cualquiera y que no servia de nada.

Es que estoy en una ciudad un poco alejada y 30 o mas estaciones que antes podia escuchar.. ahora solo puedo escuchar dos estaciones y que son de esta ciudad.
A no se cuando esta bien el tiempo y por las noches agarro las estaciones que yo escuchaba antes, asi que calculo que haciendo una antena con mas alcanze podria escucharlas mas seguido.

Espero que me den una mano, en una de esas ya hay alguien que lo hizo esto.

Saludos a todos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines