elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Alguna medicina para call of dute deluxe?? en: 13 Junio 2007, 11:57 am
Buenas un coleguita me a comentado a ver si le puedo conseguir un crack no cd..xq aunq el tiene el juego original..le es un incordio tener q star cambiado de cd...

Yo keria preguntar ,si es necesario 2 crack no cds(cod1 y expansion)
 o si existe solo uno para esta nueva version del cod1

Salud y gracias!!
2  Media / Juegos y Consolas / archivo mdf y Vista en: 6 Junio 2007, 17:59 pm
Buenasss!!

A ver me pasa algo super raro..nose si tendra q ver con el vistra o no

Me he pillado un .rar con 2 mini-imagen del pes 2007..cuando intento extrerlas a mi ekipo me dice q no tengo espacio y eso q tengo mas de 100gb libres...no se que hacer..bueno si extrerlas en otro ekipo y llevarlas a mi ekipo..el rar no esta dañado xq lo he probado con un xp y funciona perfectamente...bueno decir que tengo el vista ultimate modificado x kast-007


Se os ocurre xq puede ser o que hacer??



Salud y gracias!!
3  Media / Juegos y Consolas / medicina para half life 2?? en: 6 Junio 2007, 15:59 pm
COmo las paginas que se citan arriba ,2 de ellas no estan operativas,y la otra no la posee ..pues no me keda mas remedio q preguntar x aki...aparte de la buskedad q me toca ahora x google...ufff bueno si alguien me lo puede indicar...se lo agradezco muy muxo jejej

Salud!!

P:D: He encontrado uno,lo q pasa esq creo q debo tener internt para activar noseq historia...

Es este de aki-> http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_half-life_2.shtml#Half-Life%202%20v1.0%20[ALL]%20No-CD/No-DVD%20Instuctions

Re-Salud!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines