elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Re: avatar animado... en: 25 Octubre 2007, 17:18 pm
 ;D ;D ;D ;D ;D que chulo..se mueve hasta el suelo jejeje..muy chulo

Saluteeee
2  Media / Juegos y Consolas / Re: como narices se descarga de megashares?? en: 25 Julio 2007, 00:29 am
Pues si,ddepende de tu velocidad de subida ..no conozco a nadie q tnga mas q un mega es decir 105kb de subida...yo subo con PANDO muchas peliculas diarias y con mi super subida de 60kb...pues puedes imaginarte..pero bueno..como los DD no llevan la funcion d compartir integrada..tendremos q ser nosotros ,la comunidad los q se encarguen de compartir cueste lo q cueste...


Salud!!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador de tarjeta grafica en: 5 Julio 2007, 11:01 am
Kizas este programita te podria ayudar:


3D Analyzer





Tipo
Freeware
Tamaño
896 Kb.
Idioma

Programa en Inglés o multilingue que no incluye al español
Sistema Operativo
w95 w98 wNT wME w2000 wXP

Descripcion:

3D Analyzer es un programa para analizar y probar el rendimiento de la tarjeta 3D, y mejorar su rendimiento en juegos 3D de una forma notable.

Para ello te permite cambiar las distintas características de tu tajeta, e ir probando rendimientos (especial atención merecen las DirectX). Con ello conseguiremos optimizar su rendimiento, sobre todo si tu CPU te lo permite, aún teniendo una tarjeta de gama baja. El programa soporta tanto Direct3D como OpenGL, según sea el juego para el que vamos a optimizar el sistema. Para ello sólo debemos seleccionar donde se encuentra el ejecutable del juego elegido.


Uso:


1.Ejecutar 3D-Analyze

2.Pulsa el botón SELECT y selecciona el archivo sh3.exe del directorio donde instalaste el juego

3.Marcar las siguientes casillas:

Hardware Limits (cap bits)
-emulate pixel shader caps
-emulate bump map caps
-emulate max. sim. textures

ANTI-DETECT MODE
-shaders
-textures

4.Pulsar el botón RUN

5.Puedes pulsar el botón "Save batch file!" para crear un archivo ejecutable .bat y poder jugar la próxima vez sin repetir este proceso

Descargatelo------------->AQUI

4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso Completo De CERTIFICACION "Cisco" en: 3 Julio 2007, 12:05 pm
Ole tus webs colega!!!!...esto me vendra bien para empezar no??

Muchas gracias..xq acaban de meterme en un pryecto de esto,y no me dan nada,para empezar...

Muxas gracias!!
5  Media / Juegos y Consolas / Re: archivo mdf y Vista en: 18 Junio 2007, 17:30 pm
Citar
Intenta instalar Vista en fat y lu :oego me lo cuentas....

 :P

ya da = vovi al XP...
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Olvidaos de Crackmanword en: 13 Junio 2007, 11:58 am
ok,bueno gracias x contextar al menos.Saludos!!!
7  Media / Juegos y Consolas / Alguna medicina para call of dute deluxe?? en: 13 Junio 2007, 11:57 am
Buenas un coleguita me a comentado a ver si le puedo conseguir un crack no cd..xq aunq el tiene el juego original..le es un incordio tener q star cambiado de cd...

Yo keria preguntar ,si es necesario 2 crack no cds(cod1 y expansion)
 o si existe solo uno para esta nueva version del cod1

Salud y gracias!!
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Avances en Grand Theft Auto IV en: 12 Junio 2007, 12:06 pm
OUUHHHH..esto si que es un juegazooo...solo le falta poder jugar a futbol,para que tenga todos los juegos en uno ;D

Espero q los de rock star optimicen bien el juego(normal en ellos),y pueda disfrutar de este juegazoooo...

gracias yatamas x la infoooo


Salud!!
9  Media / Juegos y Consolas / Re: bajar juegos completos en: 12 Junio 2007, 12:02 pm
Citar
gracias por leer los mejores consejos de el mejor consejista de pc en foros .

No digo q la informacion no sea interesante..pero yo te podria decir mejores metodos de descarga..mas rapidos,no mas comodos(bueno con pando ,si) pero mas rapidos,me declaro el 2º mejor consejista  :P

Salud´!!
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Olvidaos de Crackmanword en: 12 Junio 2007, 11:59 am
Citar
De todas formas prefiero hacerme mis propios parches, no son complicados de hacer

 :o :oNo tendras alguno echo para el pes2007(un no-dvd)...X pedir que no kede :)

Salud!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines