elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Acceso a otro PC de mi propia WLAN en: 18 Julio 2008, 20:22 pm
pues eso , que he leido mucho sobre como sniffar informacion desde fuera de la red, como descifrar la clave wep y como entrar al router.Pero me gustaria saber que vulnerabilidad tiene mi red cuando otro ordenador accede, osea una vez dentro, con acceso al router y su configuracion.

He estado trasteando con mi WLAN y no consigo datos del otro ordenador si no es compartiendo carpetas y logicamente tocando en el ordenador victima.

hay una manera facil de acceder a toda la informacion que comparte el ordenador victima con el router , y a la propia informacion que contiene el ordenador ?

He leido algo sobre abrir los puertos del router para infiltrarse a traves de la IP, pero no lo e entendido muy bien y no se si esa es una manera viable.

En resumidas cuentas, si alguien entra a mi red, que me puede hacer ?
y todo esto de que pueden ver tus mensajes del messenger o los mails que envias, como se hace desde dentro de la red ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines