elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Intermitencia - perdida de señal de red urg! en: 6 Noviembre 2011, 06:28 am
Gracias por tu respuesta,
Entonces si te entendi bien,  voy a configurarlo de la siguiente manera:
IP. 192.1468.10.x
MR:255.255.255.192
PE.192.168.10.1(en mi caso)
DNS. 192.168.10.1(idem)

Lo probare de inmediato, aunque me es dificil encontrar una respuesta a que pudo haber pasado para q esto sucediera.
2  Comunicaciones / Redes / Intermitencia - perdida de señal de red urg! en: 6 Noviembre 2011, 00:05 am
Saludos a todos!
Espero que me puedan dar alguna orientación.
El problema q tengo es el siguiente, tengo una red de aprox 25 equipos todos estos estan conectados en su respectivo rack es una red fast ethernet con cable utp cat 5, algunos servidores (Linux+Windos Server), todo estaba funcionando bien, pero hace poco tengo con problemas de intermitencia de la red.
Cuando realizo desde la consola de comandos un ping -t PC,  veo q cada cierto tiempo pierdo la comunicación,(Tiempo agotado para la solicitud), ahora el problema no es con una solo maquina! el problema es con todas! es decir cuando lo hago con los servidores(igual, viene y va la comunicación) o cualquier estación cliente.
CAmbie el switch del rack principal como punto vital, pero no se solucionó, realmente no sé cual puede ser su causa, tal ves exite alguna herramienta, metodo para testear cual es mi problema.
Estuve  leyendo que equipos electromagneticos  pueden producir interferencia en el cableado o los equipos(para variar es una Radio y existen equipos q pueden causar esto).¿Es verdad?¿Como puedo darme cuenta cual es el Problema?

Gracias a todos por cualquier apoyo!!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines